• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis reloj estilo muy parecido al aerospace económico ?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas pues el aerospace como a muchos me tiene enamorado para el día a día pero mi economía no se puede permitir ese reloj para el día a día así que busco algo de alguna marca asequible pero que se le parezca lo máximo posible y si alguien me lo puede ofrecer mejor! un saludo y gracias
 
Por ejemplo, Hamilton Khaki Flight Timer.

ImageUploadedByTapatalkHD1396982629.197388.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Junghans Aviator Chronoscope

ImageUploadedByTapatalkHD1396982855.620751.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Certina DS Multi 8

ImageUploadedByTapatalkHD1396982994.589620.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Tissot Racing Touch

ImageUploadedByTapatalkHD1396983137.320588.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Varios modelos de la serie Citizen Promaster. Ejemplo:

ImageUploadedByTapatalkHD1396983385.890099.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Este le da un aire:whist::

ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg



Y esta su web

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg
    ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg
    14,7 KB · Visitas: 6

Archivos adjuntos

  • ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg
    ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg
    14,7 KB · Visitas: 8
... o el XLS MT de Victorinox:
lostimage.jpg




Vaya, se me adelantó Juan... :pardon:
 
  • #10
Pero "tu" foto es mejor:worshippy:

Sí, es un horrible peloteo al jefe.:whist::
 
  • #12
Orient ana-digi
 
  • #13
Y creo que hay Casios que califican...
 
  • #14
También estos dos:
Certina DS spel
Tissot PRS 50
 
  • #15
Aparte de los Citizen, ¿hay alguno de este estilo que sea solar?.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Personalmente como ana-digis pilot creo que los mejorisimísimos son los Casio G-Shock de la serie GW-3500 XXX, para mí son must haves en ana-digi. Solares, radiocontrolados, ultraduros y por unos precios que, siendo caros para Casio, son buenísimos.
Sobre el negro amarillo (que tengo y es precioso) y el negro naranja:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/146239-Nuevos-G-Shock-GW-3500-en-Japón
Sobre el metálico, que también tengo y que me parece un reloj perfecto para reloj único. No tuvo demasiado éxito por lo discreto y clásico de su aspecto, que no va mucho con la filosofía G-Shock, pero para mí es varonil, cómodo y contundente. El enlace de Watchuseek es sobre el modelo no radio controlado, pero el aspecto es el mismo:
https://www.watchuseek.com/threads/has-anyone-handled-the-gw-3500d-1ajf-yet.511768/
https://www.youtube.com/watch?v=izrweTxKksE
 
  • #17
guapo si no fuera en ese negro que se raya con mirarlo :(



he tenido un Victorinox con este tratamiento superficial y te puedo asegurar que de arañarse con mirarlo, nada de nada. Es duro, no, durísimo. Pruebatelo en directo, porque es un estupendo reloj.
 
  • #18
Este le da un aire:whist::

ee9a7b647c1d360bfc0a2261c5bbba3d_zps70d0e2ad.jpg



Y esta su web

lostlink.jpg

Ese me trae por la calle de la amargura. Me encanta. Lastima de sus 45 mm. que lo hacen todo un mastodonde. En lo referente a lo delicado del tratamiento del acero, he leido por ahí que son durisimos, tal y como dice Eduardo. Estos de Victorinox se ven que saben trabajar con el acero.
 
  • #19
Aparte de los Citizen, ¿hay alguno de este estilo que sea solar?.

--
Enviado desde mi móvil.

lostimage.jpg


Yo tengo este que, salvando las distancias con el Breitling, tiene la características de ser analógico, digital, solar y radiocontrolado. He de decir que es un reloj al que no le hacen justicia las fotos, puesto que en vivo gana mucho, ofreciendo unos acabados de primera por un precio contenido.
 
  • #21
Sí, los de Casio los conozco, pero su estética me parece mucho más «agresiva».
Del estilo que pregunta el forero inicial, parecidos al Orient ana-digi o al Timber Cruiser (ambos descatalogados), no conozco ninguno solar.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #22
citizen promaster es buena opción.
 
  • #23
Este esta muy bien y con una buena función GMT. Lo único... Llevar el "Cavallino Rampante"
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Mirando otra cosita, me acabo de tropezar con esto
lostimage.jpg

lostlink.jpg

Supongo que tiene que ser una castaña más que regular, pero en la foto parece resultón y desde luego a económico no creo que le ganen muchos...
 
  • #25
EMHO, si realmente el que te gusta es el Aerospace ... acabarás comprando un Aerospace (y los tienes en muy buen estado y completos sobre los 1.000 euros, tanto en 40 como en 42 mm)

Como sustituto para paliar la CRI ... yo no me iría a nada que supusiera un desembolso de más de 300 euros, es decir, nada Hamilton, TAG, Victorinox, Junghans, etc. porque ahorrando un poco (poquito en algunos casos) podrías hacerte con el Breitling. Dicho esto, la opción lógica sería un Casio, Seiko, Citizen u Orient ana-digi

503119d1314660750-seiko-ana-digi-snj017_1.jpg


325348114-looking-new-ana-digi-slide-rule-snj019-2.jpg


DSCF0408.jpg


lostimage.jpg


Qx0kuAaIfOwp07vCOj1FeOXDQx-tnsNaa0IXNVedqGe3T6p-PR.jpg


etc. etc.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0408.jpg
    DSCF0408.jpg
    63,7 KB · Visitas: 4
  • Qx0kuAaIfOwp07vCOj1FeOXDQx-tnsNaa0IXNVedqGe3T6p-PR.jpg
    Qx0kuAaIfOwp07vCOj1FeOXDQx-tnsNaa0IXNVedqGe3T6p-PR.jpg
    7,7 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie