• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la nueva colección de Viceroy Mecanique?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto "en vivo" alguno de los modelos de Viceroy de la serie Mecanique, y me he quedado alucinado por la terminación y empaque de estos relojes, teniendo en cuenta su precio.

Está claro que Viceroy quiere hacerse un hueco con estos modelos, y en cuanto tengan un poco mas de cuota de mercado los subiran seguro, acabados con toque de oro rosa en las agujas, modelos con una medida apropiada, en fin que me han gustado bastante.
Lo que no he conseguido averiguar es el calibre que montan, por el mecanismo de alguno de ellos no es el tipico ETA, pues por ejemplo alguno de los que me gusta lleva reserva de marcha y calendario al lado izdo, por aguja...


Como media por debajo de los 320€


Saludos
 
Hola, he visto "en vivo" alguno de los modelos de Viceroy de la serie Mecanique, y me he quedado alucinado por la terminación y empaque de estos relojes, teniendo en cuenta su precio.

Está claro que Viceroy quiere hacerse un hueco con estos modelos, y en cuanto tengan un poco mas de cuota de mercado los subiran seguro, acabados con toque de oro rosa en las agujas, modelos con una medida apropiada, en fin que me han gustado bastante.
Lo que no he conseguido averiguar es el calibre que montan, por el mecanismo de alguno de ellos no es el tipico ETA, pues por ejemplo alguno de los que me gusta lleva reserva de marcha y calendario al lado izdo, por aguja...


Como media por debajo de los 320€


Saludos


Hola:

Ni la conozco ni pienso que valga la pena conocerla...

No son mi estilo.
 
72$ USA puesto en casa. Unos 50 euros al cambio.
 
No se, pero tengo la ligera sospecha que a los compañeros del foro no les gusta mucho la marca Viceroy. ::Dbt::
 
Creo que lleva el mismo calibre. Colomer And Sons "Novena sinfonía". 119 euros.
enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Hola, he visto "en vivo" alguno de los modelos de Viceroy de la serie Mecanique, y me he quedado alucinado por la terminación y empaque de estos relojes, teniendo en cuenta su precio.

Está claro que Viceroy quiere hacerse un hueco con estos modelos, y en cuanto tengan un poco mas de cuota de mercado los subiran seguro, acabados con toque de oro rosa en las agujas, modelos con una medida apropiada, en fin que me han gustado bastante.
Lo que no he conseguido averiguar es el calibre que montan, por el mecanismo de alguno de ellos no es el tipico ETA, pues por ejemplo alguno de los que me gusta lleva reserva de marcha y calendario al lado izdo, por aguja...


Como media por debajo de los 320€


Saludos
Hola Compañero.
Mi primer automático fue un Viceroy de esta colección, concretamente el que has puesto en la foto, y la verdad es que es muy bonito. Lo cambié por otro modelo de la colección ya que me molestaba bastante el cierre. deployante de este modelo. Mas tarde conocí este foro y descubrí un montón de marcas que dan lo mismo por un precio más económico.
Según cuentan otros foreros el movimiento es chino.
El mio va perfecto y con bastante precisión pero creo que es caro después de descubrir automáticos Seiko y Orient por ejemplo, o mismamente los Alpha.
Te pongo una foto del mio. El que has puesto en foto me parece muy bonito, asi que si a tí gusta, a por él.

lostimage.jpg
 
Hola, he visto "en vivo" alguno de los modelos de Viceroy de la serie Mecanique, y me he quedado alucinado por la terminación y empaque de estos relojes, teniendo en cuenta su precio.

Está claro que Viceroy quiere hacerse un hueco con estos modelos, y en cuanto tengan un poco mas de cuota de mercado los subiran seguro, acabados con toque de oro rosa en las agujas, modelos con una medida apropiada, en fin que me han gustado bastante.
Lo que no he conseguido averiguar es el calibre que montan, por el mecanismo de alguno de ellos no es el tipico ETA, pues por ejemplo alguno de los que me gusta lleva reserva de marcha y calendario al lado izdo, por aguja...


Como media por debajo de los 320€


Saludos
Hola Compañero.
Mi primer automático fue un Viceroy de esta colección, concretamente el que has puesto en la foto, y la verdad es que es muy bonito. Lo cambié por otro modelo de la colección ya que me molestaba bastante el cierre deployante de este modelo. Mas tarde conocí este foro y descubrí un montón de marcas que dan lo mismo por un precio más económico.
Según cuentan otros foreros el movimiento es chino.
El mio va perfecto y con bastante precisión pero creo que es caro después de descubrir automáticos Seiko y Orient por ejemplo, o mismamente los Alpha.
Te pongo una foto del mio. El que has puesto en foto me parece muy bonito, asi que si a tí gusta, a por él.

lostimage.jpg
 
Tengo uno de los primeros que salio.Me costó mucho menos...pero creo que tienen un buen acabado...Por los relojes que tengo y mi propia experiencia personal (no hablo de oido) te puedo decir que es mas exacto con diferencia que un Seiko 5 Atlas y la esfera está mejor acabada que un Steinhart B Uhr II.Tienen un calibre chino.También te digo que ahora no compraría uno de estos por el dinero que dices...
 
A mi es que Lotus y Viceroy como que no...
 
  • #10
si me permites preguntarte.. a ti te gusta¿ pues adelante compañero, no esperes calidades de rolex, omega etc.. pero si te gusta adelante
El que lo llevas y pagas eres tu..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie