• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis la marca Van Cleef & Arpels?

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Por las aportaciones de un forero de otro foro di con esa marca y tiene cosas muy curiosas.

Como ejmplo esto

lostimage.jpg


Es el cielo estrellado de Paris, (como su mismo nombre indica) y gira mostrando la posición durante todo el año.

Sus movimiento están basados en JLC.

Esta pieza en concreto tiene componentes de trozo de meteorito, por lo poco que he logrado entender, en el calendario.
 
Su trasera me gusta, cosa que no puedo decir de la delantera.
Si es cierto lo del trozo de meteorito, el reloj debe costar un riñón y ser edición limitadísima.

Saludos.
 
N.P.I.....es bonito para una mujer, con todos los respetos y sin querer herir sensibilidades, simplemente lo veo más femenino que masculino
 
Pues yo soy mujer y no me gusta :-P
 
A mi me recuerda, en concepto solo no me crucifiqueis :-P , al Copérnico.
 
También tiene relojes de caballero muy conseguidos.

Solo he logrado realizar capturas, voiy a intentar copiarlas del otro foro.
 
Van Cleef Laterale
lostimage.jpg



Van Cleef Dual Time

[ìmg]http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1020129&stc=1&d=121318 2172[/img]

Van Cleef Alarm GMT

lostimage.jpg


Van Cleef Alarm GMT 2

lostimage.jpg
 
  • #10
Tienen de muy bonitos.
lostimage.jpg

Marca del grupo Richmont, como cartier tiene mucha joyería.
 
  • #11
Es una marca de colonia que yo usaba hace doce años. Así que, como marca de reloj, no me inspira demasiada confianza.
Saludos
 
  • #12
Es una de las casas míticas de joyería y que también ha hecho algo de relojería.
Con menos nombre en la relojería y menos modelos históricos podría decirse que es como cartier. Su especialidad es la joyería y productos de lujo en general y la relojería no deja de ser una pata más del negocio.
 
  • #13
Es una "first class" de la joyería. Suscribo lo que dice August.
 
  • #14
Exacto, son joyeros de tradición y prestigio:ok::
 
  • #15
Yo llevo 14 años usando un perfume de esta marca que a todas las mujeres les gusta, como los relojes los hagan igual de bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie