• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis la marca Technomarine?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Esta es su web:

lostimage.jpg


la contraria los ha visto y me trae la cabeza loca desde hace dias, pero la verdad, no tengo ni idea como localizarlos, y no me hace gracia comprar al extranjero, que después entre aduanas y demás, se va el relojito por las nuves (como si fuera bueno, vamos).
 
Esta es su web:

lostimage.jpg


la contraria los ha visto y me trae la cabeza loca desde hace dias, pero la verdad, no tengo ni idea como localizarlos, y no me hace gracia comprar al extranjero, que después entre aduanas y demás, se va el relojito por las nuves (como si fuera bueno, vamos).

En Puerto Banús los tienes en una relojería en frente de Dior. Eso sí, lo más interesante de esa relojería son los Masterpiece de Maurice Lacroix que tienen. Una belleza.

En cuanto a los Technomarine, sin brillantes son "baratos", pero en en cuanto llevan brillantes se disparan. Para que te hagas una idea, si un Technomarine que sin brillantes anda del pelo de los 250 euros, el mismo con brillantes en el bisel 2500.
 
Esa marca tiene un cache especial en el entorno femenino y aunque los puristas la critican, a mi personalmente me gusta...su único handicap el precio :(

Pero es preciosa ;-) si tu bolsillo te lo permite, enseñale los J12 de Chanel, es como los Technomarine pero elevado a la enesima potencia :D :D

Un abrazo :)
 
Esa marca tiene un cache especial en el entorno femenino y aunque los puristas la critican, a mi personalmente me gusta...su único handicap el precio :(

Pero es preciosa ;-) si tu bolsillo te lo permite, enseñale los J12 de Chanel, es como los Technomarine pero elevado a la enesima potencia :D :D

Un abrazo :)

Gracias por el consejo, sobre todo para "nunca" enseñarle los J12 de Chanel :D :D :D :D

Bromas aparte, gracias a ambos.

Jose Antonio
 
Por si quieres bucear. Para mi lo más interesante de esta casa.
Abyss 10.900.
Movement: Swiss Ronda 517
Size: 42.5 mm / 1.67 in
Functions: Hour, minute, second, day date
Case: Stainless steel 316L filled with liquid silicone
Crystal: Mineral
Bezel: Stainless steel 316L, raised rubber numerals
Dial: White dial, superluminova Arabic numerals
Straps: 1 rubber strap
Fastener: Single buckle, stainless steel 316L
Packaging: Black and silver case
Warranty: 1,200 atm/12,000 m/39,600 ft
Water Resistance: 1 year.
 
Yo tengo uno , no recuerdo el modelo, creo que un apnea, con la esfera nacarada y con correas de silicona intercambiables. Es un reloj muy original. Al mío lo alterno, con una correas blanca, otra negra y una de piel brillante blanca.
No me costó muy caro y llama mucho la atención.
 
Lo que a mi mujer le llama la atención es el detalle de las correas cerámicas, son muy originales.
 
Ahhh ese me lo probé y me quedé enamorada de él, incluso te diría que me gusta más que el Chanel, vale es cuarzo y tal, pero yo lo prefiero ;), y de precio no andaba de todo mal (en comparación con otros modelos similares), creo recordar que sobre los mil y poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie