• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis la marca sawc? es española con calibres eta

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
alguien me puede decir que tal es la marca sawc, de momento solo se que es una marca española que usa eta 2824 2 y tiene divers muy guapos, cualquier informacion de su calidad sobre todo me vale. muchas gracias.
 
alguien me puede decir que tal es la marca sawc, de momento solo se que es una marca española que usa eta 2824 2 y tiene divers muy guapos, cualquier informacion de su calidad sobre todo me vale. muchas gracias.

Hola,

Tienes mucha información sobre SAWC en el foro. Sólo tienes que utilizar el motor de búsqueda de la cabecera. Ahí, arriba a la derecha, encima del reloj

Saludos
 
a vale muchas gracias, llevo pocos dias en el foro y estoi bastante torpe todavia, gracias.
 
yo lo unico que te puedo decir es que esteticamente son muy bonitos. No sé como van
 
Son relojes muy robustos y bien acabados. Ahora Sawc ya no existe, son TWCO.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie