• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Rothar?

Estado
Hilo cerrado
F

fbrel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien me puede dar alguna información sobre la marca Rothar?.
Tienen un reloj de aviador automático con fondo visto a un precio muy interesante (72€), pero desconozco el fabricante de la máquina, calidad, resultado...

Voy a ver si un amigo que tiene uno me puede mandar unas fotos para que lo veáis.

Saludos.
 
Nein.....
 
Blanco y en botella.......... :( o lo que es lo mismo..... automático y 72 Euros..... o es Seiko (entonces muy bien) o un chinorro de los que proliferan por la red.
 
hola

como muchas marcas,antes hacian relojes de calidad,ahora es una mas germasian..habia un rothar hace años por mi casa,de los 60,lo compro mi padre en suiza,pero esos tiempos ya pasaron...
 
por mi tierra, en Vigo, los he visto en tiendas de ropa naútica, los relojes son del montón, pero las esferas están adornadas con banderitas marineras, al estilo de aquellas pulseras de hace unos años. En las etiquetas ponen 'Azzero by Rothar' que supongo que será una línea de la marca. Los suelen comprar de regalo o como segundo reloj, indudablemente a pilas.
 
la información que yo tengo, es que se trata de una marca que se distribuye
desde Pontevedra . Soniun, es forero y amigo personal de él dueño que los distribuye para toda España.
Rothar tiene automaticos con maquinas chinas, modelos muy conseguidos
a precios muy interesantes.
Se venden bastante en nuestra zona como alternativa a Lotos, Festina, Paul Versan a precios más baratos.
En mi opinión una alternativa interesante para un primer reloj, sin grandes pretensiones y resultón.
Saludos.
 
Los que yo he visto eran todos de cuarzo, los vende una tienda de efectos navales cerca de mi oficina, en Gijón. También los tiene una relojería de Gijón que vende los Fortis, pero nada que ver con un Orient, ni mucho menos con un Seiko.
 
van de maravilla.segmento de precio medio entre 30 y 200 euros.y la casa funciona muy bien, muy profesionales.si quieres te envio alguna fotillo
 
Yo los conozco de verlos en una tienda aquí, en Coruña, los dueños son distribuidores de la marca. Rothar fue famosa hace unos quince años, más o menos, por hacer un modelo con banderitas náuticas, de cuarzo. Ahora tiene modelos que están muy bien, tanto cuarzo como automáticos, estos últimos -eso sí- con maquinaria china. Pero ... habrá que ir acostumbrándose, dentro de unos años ... nos invadirán, jeje ...
 
  • #10
El año pasado mi padre se compró uno en Barcelona, pero al ser de cuarzo y estar en un cajón no hice mención de él en la presentación. Es de estos que tienen banderitas y demás florituras en la esfera, pero no son nada del otro mundo. Desconocía que fuera una buena marca antiguamente.
Siempre se aprende algo nuevo.

Como estos días estoy bastante ocioso, he buscado en Google esta marca y Voi-lá, ha vuelto a aparecer nuestro foro!

saludos!

P.D: el reloj del que os hablo es este, pero con una esfera blanca y de hombre, que en origen traía una correa de acero, y fué sustituída por una de goma de 18mm azul que mi padre no me "regala" para el vostok.

lostlink.jpg


lo siento pero no he encontrado mejor imagen xD
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie