• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis la marca"nautec".¿lo comprariais?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.estaba mirando ebay y he visto este crono diver con coronas a rosca y sumergible 30 at.tiene cristal de zafiro yarmis extensible para buceo.el anunciante dice que monta un calibre 8850,28 rubis.no tengo ni idea de que calibre es por eso os queria preguntar,¿teneis referencias de esta marca?¿lo comprariais?me lo deja en 200 euracos.ayuda por favor y gracias por adelantado.
 
Por ese precio no está mal aunque lleve una 7750 china siempre y cuando no te de problemas.
 
El reloj no es feo, pero la verdad es que no conozco la marca.
Saludos.
 
yo no la conozco pero tiene una linea muy chula
 
Tengo más de 20 relojes, citizen, seiko, orient... y la verdad el nautec que tengo no se queda atrás.
 
Lo siento pero no lo conozco, el reloj desde luego es chulo
 
Chino, no necesariamente es sinónimo de malo, aunque yo en ese rango de precios tengo debilidad por orient :ok::

Un saludo
 
  • #10
pero orient no tiene crono diver a ese precio.
 
  • #11
Chino, no necesariamente es sinónimo de malo, aunque yo en ese rango de precios tengo debilidad por orient :ok::

Un saludo

Cuando hablamos de maquinarias Chino es exáctamente igual a malo :-P
 
  • #12
La verdad es que por ese precio hay mejores relojes,aunque no sean cronos
 
  • #14
crono diver por ese precio..como que no. En todo caso puede que sea un cuarzo. Mejor en vente privée o tienduchas similares.

Y a priori, sin saber nada de la marca (su madre quizás lo conozca) No y NO. No conozco y no me lo compraría.
 
  • #15
juega sobre seguro. a ese precio tienes mejores opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie