• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca Lorenz?

  • Iniciador del hilo tornero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornero

tornero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy pude ver un modelo de la marca Lorenz con movimiento Valjoux 7750 crono y reserva de marcha, con un precio de 1900e.
Se puede pagar este precio por esta maquina?::Dbt::
 
como pagar,se puede... y mucho más!;-)

Otra cosa es que sea lógico......

Lorenz es una marca muy respetada en italia,que monta calibres suizos.....


Hoy pude ver un modelo de la marca Lorenz con movimiento Valjoux 7750 crono y reserva de marcha, con un precio de 1900e.
Se puede pagar este precio por esta maquina?::Dbt::
 
Hoy pude ver un modelo de la marca Lorenz con movimiento Valjoux 7750 crono y reserva de marcha, con un precio de 1900e.
Se puede pagar este precio por esta maquina?::Dbt::


hombre 7750 más reserva de marcha por 1950 euros no lo veo descabellado (habría que ver que nivel de terminación lleva el calibre), aunque tampoco barato...
 
Gracias Mr.Jones......
La verdad es que los que estamos empezando en este mundo de la relojeria tenemos que estar atentos, pues a la que nos descuidemos teminamos por pagar sumas importantes por maquinas que no lo merecen ni por calidad de terminacion ni por tecnologia en sus movimientos y todo por puro desconocimiento.
 
Parece muy bonito, pero el precio no me convence. Creo que por ese precio (o menos), hay otras opciones como Hamilton, Oris, Sinn, Fortis, Longines, etc.
Saludos !!!
 
Gracias Hefesto, el link me aclara mucho......

Como ves la relacion calidad/precio con el movimiento Valjoux 7750?

Regular la veo. Te ha puesto Rotary unos cuantos, justo aquí arriba, que lo mejoran bastante.
 
Vale augusto... despues de tanto tiempo sin entrar ya no me acordaba de ciertas normas XDD sorry, pero no podias a ver borrado parte del mensaje solo? jajaja.

Os cuento de nuevo, Lorenz no pertenece a orient... solo los distribuyen, por eso sale en su web, Lorenz es 100% italiano y es una marca de prestigio en italia, las calidades son excelentes, solo hay que tocarlos. Podeis ver su nueva web www.lorenz.it y si teneis alguna duda sobre la marca decidmelo, ya que la represento.

Un saludo a todos!

P.D. No es de Orient!!! no lo olvideis!! nada que ver, solo lo distribuyen en su pais!
P.D2. Espero no a ver cometido ninguna infraccion esta vez XD
 
  • #10
aunque sea un poco tarde, pero a ver si te puedo ayudar.

ese modelo que has visto por ese precio, es porque ese modelo en concreto, con la reserva de marcha es una edicion limitada, si no recuerdo mal a 1000 unidades (te lo podria confirmar)
ese mismo modelo le tienes sin reserva de marcha:
lostimage.jpg

creo que tambien lleva la 7750 (tendria que confirmarlo) y el precio baja bastante porq no tiene la reserva y porq no es edicion limitada.

espero haberte ayudado.

salu2
 
  • #11
"...desde 1934, Lorenz crea productos de relojería suiza con la singularidad de estilo italiano y el diseño...".
Me resulta increible el desconocimiento de esta marca, yo la conozco desde niño, en casa de mis padres existían estos relojes desde siempre y algunos todavían funcionan a la perfección, claro que tengo familia en la Italia, je!, je!.

museo.jpg


Os presento el mio. Me lo regaló mi mujer hace unos cuatro años.

Primero una foto de publicidad de la casa y después el empaquetado: caja exterior de cartón e interior de madera.

IMG_0271.jpg
IMG_0259.jpg
IMG_0270.jpg
IMG_0261.jpg


perdonad. están realizadas con el móvil.

Y el bicho de cerca...

IMG_0281.jpg


IMG_0278.jpg


IMG_0284.jpg



IMG_0283.jpg

IMG_0275.jpg

_DSC1381.jpg

IMG_0269.jpg



Como veis en la foto de la trasera el grabado es un nudo marinero y la máquina es una Valjoux 7750. Después de 4 años esta en +4 segundos diarios.

¡Por cierto! el precio que se pagó por el reloj no me acuerdo (hubo descuento) pero la pegatina del reloj está todavía y marca como precio oficial 1260 laureles. Es una pasada, en tamaño (mi muñeca es de 19mm), sensación de robustez, peso y terminación. ¡No! no está en venta.
 
Última edición:
  • #12
barato desde luego no es para llevar 7750, pero como marca lorenz tiene tradición y calidad
 
  • #13
No me suena de nada, y a ese precio!
 
  • #14
Opino igual... Se han subido a la parra que no veas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie