• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Henry London?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana he comprado la revista cronos, y aparece un reportaje sobre la marca británica.

Me ha gustado tanto el reloj, que ya me he agenciado uno. concretamente el modelo Highgate


130 € mas o menos con envío incluído los hora-calendario. Me parece que el cristal es plexi abombado.


Sin%20tiacutetulo_zps2e68hflo.jpg



Otros modelos

henry_zpsuqqfdkjh.jpg



Highgate_zpsuuwxj7vk.jpg



Ya os contaré
 
Última edición:
No conocía la marca...pero la verdad es que me gustan, gracias por compartir.:ok::

Cordial saludo
 
A mi, que soy de diseños clásicos, me han gustado mucho... ¿Sabemos algo de los mecanismos que montan?
 
Pues he buscado algo por internet pero sale muy poco.De calibre solo se que es cuarzo. La idea partío de unos jóvenes diseñadores que se encontraron un reloj similar en un mercadillo, y decidieron hacer relojes configurables con ese diseño vintage de base. Confirmo que el cristal es abombado.



A mi, que soy de diseños clásicos, me han gustado mucho... ¿Sabemos algo de los mecanismos que montan?
 
La verdad que no la conocía, pero los diseños son muy bonitos y elegantes
 
Son bonitos,me recuerdan a la coleccion Jaques Lemans
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Imagino que por precio andaran por ahi.Las maquinas miyota o seiko tal vez?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
No estan feos, solo no me gusta la palabra, aunque sea la marca, HENRY
 
No los conocia,pero sinceramente la relacion calidad precio,parece interesante,Gracias por compartirlos.
 
CRI al canto. Les he puesto en mail a ver si me pueden decir el mecanismo que lleva y el ancho de asas del modelo Edware.

Pues he buscado algo por internet pero sale muy poco.De calibre solo se que es cuarzo. La idea partío de unos jóvenes diseñadores que se encontraron un reloj similar en un mercadillo, y decidieron hacer relojes configurables con ese diseño vintage de base. Confirmo que el cristal es abombado.
 
  • #11
El solo hora dorado no tiene mala pinta como reloj de vestir, casi me gusta más que el Bambino a falta de verlo en directo.
 
  • #12
Muy bonita la estética de estos relojes, así como de la web. Con ese E-Type :D .....ya nos contarás que tal la criatura.
 
  • #13
Es bonito ,ya iras contando tus impresiones.
 
  • #14
Fotos reales


Henry_zpsjljlmdjh.jpg


yo lo veo muy bonito para esos 130 leuros
 
  • #15
CRI al canto. Les he puesto en mail a ver si me pueden decir el mecanismo que lleva y el ancho de asas del modelo Edware.

Pues ya tengo respuesta, y no demasiado alentadora. Para empezar, como ya indicaba el compañero, los mecanismos son de cuarzo. El margen para la esperanza es que literalmente me han dicho que no usan mecanismos mecánicos "aún".

No me han dicho qué marca, pero en las imágenes de las traseras pone algo así como "Japan Qartz".

El ancho de asas, que para mí es importante... pues me dicen que es de 17mm.

Esto me supone un problema por dos cosas: 1. encontrar correas de esa medida es un lío y 2. es muy estrecha para mi gusto. Después de varios intentos me prometí a mí mismo que no usaría con menos de 20.

En fin, han sido bastante majos contestando, así que me voy a permitir darles un consejo. ¿Alguien sabe como se dice en inglés: "pedir a gritos"?

Lo usaré en una frase: esos relojes de estética vintage "piden a gritos" un calibre mecánico.

Por último, rotciv... agradecería muchísimos que al recibirlo nos lo enseñaras, creo que voy a seguir de cerca las evoluciones de esta marca.
 
  • #16
Muy bonitos, lástima que "aún" no los fabriquen con calibres mecánicos.
 
  • #17
Gracias por la info. Lo de 17mm la verdad que es una pena, pero en Hirsch hay un buen surtido. El reloj solo por el plexi que tiene y la pinta ya le doy un visto bueno. Tienes el bambino que si es mecánico aunque algo menos económico. nada mas llegue fotos al canto.

Y para qué modelo te dijeron de 17 compi?







Pues ya tengo respuesta, y no demasiado alentadora. Para empezar, como ya indicaba el compañero, los mecanismos son de cuarzo. El margen para la esperanza es que literalmente me han dicho que no usan mecanismos mecánicos "aún".

No me han dicho qué marca, pero en las imágenes de las traseras pone algo así como "Japan Qartz".

El ancho de asas, que para mí es importante... pues me dicen que es de 17mm.

Esto me supone un problema por dos cosas: 1. encontrar correas de esa medida es un lío y 2. es muy estrecha para mi gusto. Después de varios intentos me prometí a mí mismo que no usaría con menos de 20.

En fin, han sido bastante majos contestando, así que me voy a permitir darles un consejo. ¿Alguien sabe como se dice en inglés: "pedir a gritos"?

Lo usaré en una frase: esos relojes de estética vintage "piden a gritos" un calibre mecánico.

Por último, rotciv... agradecería muchísimos que al recibirlo nos lo enseñaras, creo que voy a seguir de cerca las evoluciones de esta marca.
 
  • #18
Gracias por la info. Lo de 17mm la verdad que es una pena, pero en Hirsch hay un buen surtido. El reloj solo por el plexi que tiene y la pinta ya le doy un visto bueno. Tienes el bambino que si es mecánico aunque algo menos económico. nada mas llegue fotos al canto.

Y para qué modelo te dijeron de 17 compi?

Pedí la medida del modelo Edware HL39-S-0017. Ahora les he preguntado la medida para dos modelos de 41mm (un crono y un doble datario, referencias HL41-JS-0021 y HL41-CS-0023) pero me ha salido una respuesta automática diciendo que la persona no tiene ahora acceso al correo. Cuando me contesten ya te contaré.

Correas de 17mm es verdad que se pueden encontrar, pero se me hacen muy estrechas.

Y con todo, realmente los relojes me han parecido preciosos. Es verdad que ese plexi tiene realmente buena pinta. A ver que me dicen de las correas, porque lo mismo valoro alguno de los otros.

Por último, en cuanto al Bambino que se ha mencionado por ahí... ya tuve uno y lo vendí, en directo no me llamó en absoluto la atención. Creo que soy uno de los pocos que no es admirador de ese reloj.
 
  • #19
Pedí la medida del modelo Edware HL39-S-0017. Ahora les he preguntado la medida para dos modelos de 41mm (un crono y un doble datario, referencias HL41-JS-0021 y HL41-CS-0023) pero me ha salido una respuesta automática diciendo que la persona no tiene ahora acceso al correo. Cuando me contesten ya te contaré.

Correas de 17mm es verdad que se pueden encontrar, pero se me hacen muy estrechas.

Y con todo, realmente los relojes me han parecido preciosos. Es verdad que ese plexi tiene realmente buena pinta. A ver que me dicen de las correas, porque lo mismo valoro alguno de los otros.

Por último, en cuanto al Bambino que se ha mencionado por ahí... ya tuve uno y lo vendí, en directo no me llamó en absoluto la atención. Creo que soy uno de los pocos que no es admirador de ese reloj.

Actualizo: ya me han contestado; las cajas de 41mm calzan correas de 20mm.

PD. Creo que la marca es del mismo de grupo que Daniel Wellington, que están ahora tan de moda.
 
  • #20
Relojes bonitos con una buena web, una historia inventada y una buena campaña de marketing detrás. Diseñado en inglaterra, con calibre japonés y montado en china. Relojes de moda con su público, claro está, pero a mi no me convencen...
 
  • #21
IMGP0006.jpg IMGP0007.jpg
Henry London es una marca en la línea de Daniel Wellington.
Está pensado para un público que sigue las tendencias, no para aficionados a la relojería, dudo mucho que en algún momento saquen relojes automáticos.
DW sorprendió, porque incluso aficionados a la relojería lo han comprado por la estética, y es posible que con esta marca, que tendrá un gran marketing, suceda lo mismo.
Montan Miyota 2033, 1L45, 2315,JS25 y en algunos modelos, muy pocos Time Module PC 21 AF y VJ76.
Están entre 140€ y los 240€.
El diseño está muy logrado y la calidad es la que es, ni mas ni menos, aceptable para el público consumidor de este tipo de reloj tendencia, que nos es ni entendido ni exigente con estos temas y si con la imagen, el posicionamiento de marca, etc..., otros valores, ni mejores ni peores, sino diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salomon Quevedo
  • #22
Muy interesante, a lo mejor pico.
 
  • #23
Pues ya tengo respuesta, y no demasiado alentadora. Para empezar, como ya indicaba el compañero, los mecanismos son de cuarzo. El margen para la esperanza es que literalmente me han dicho que no usan mecanismos mecánicos "aún".

No me han dicho qué marca, pero en las imágenes de las traseras pone algo así como "Japan Qartz".

El ancho de asas, que para mí es importante... pues me dicen que es de 17mm.

Esto me supone un problema por dos cosas: 1. encontrar correas de esa medida es un lío y 2. es muy estrecha para mi gusto. Después de varios intentos me prometí a mí mismo que no usaría con menos de 20.

En fin, han sido bastante majos contestando, así que me voy a permitir darles un consejo. ¿Alguien sabe como se dice en inglés: "pedir a gritos"?

Lo usaré en una frase: esos relojes de estética vintage "piden a gritos" un calibre mecánico.

Por último, rotciv... agradecería muchísimos que al recibirlo nos lo enseñaras, creo que voy a seguir de cerca las evoluciones de esta marca.


pedir a gritos = cry out for
 
  • #24
Ver el archivos adjunto 306727 Ver el archivos adjunto 306730
Henry London es una marca en la línea de Daniel Wellington.
Está pensado para un público que sigue las tendencias, no para aficionados a la relojería, dudo mucho que en algún momento saquen relojes automáticos.
DW sorprendió, porque incluso aficionados a la relojería lo han comprado por la estética, y es posible que con esta marca, que tendrá un gran marketing, suceda lo mismo.
Montan Miyota 2033, 1L45, 2315,JS25 y en algunos modelos, muy pocos Time Module PC 21 AF y VJ76.
Están entre 140€ y los 240€.
El diseño está muy logrado y la calidad es la que es, ni mas ni menos, aceptable para el público consumidor de este tipo de reloj tendencia, que nos es ni entendido ni exigente con estos temas y si con la imagen, el posicionamiento de marca, etc..., otros valores, ni mejores ni peores, sino diferentes.

Los vi precisamente el otro dia en tu escaparate y la verdad me gustó mucho su estética (y tamaños). Me pasaré un dia para que me los enseñes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie