• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis la marca de relojes cyma?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que mi padre que ya tiene 84 añazos tiene un reloj marca cyma que se compro hace unos 50 años en canarias.Es de oro y bastante retro.Cuanto podria valer?Teneis idea?que conste que no esta muy bien consevado.No lo quiere vender y seguramente lo herede yo pero quiero saber lo que tengo entre manos.Gracias chicos:ok:::ok:::ok::
 
No te quiero desilusionar, y seguro que alguien te asesora mucho mejor que yo, pero los relojes cyma vintage solo hora en acero se pueden conseguir por unos 150 euros, si es un calibre habitual, vamos que no sea nada raro para la epoca. Al ser de oro, muchas veces en estos relojes se paga su peso en oro.
No se si en el caso del cyma se puede cotizar de otra manera.
Espero que alguien te clarifique mas el tema, sino recurre al foro de vintages.
Un saludo. :)

P.S. Aqui algunos ejemplos:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
un cima de oro usado tiene un valor de mercado muy bajo,practicamente te pagaron su peso en oro...

pero en tu caso,al ser una herencia familiar,su precio es incalculable!
 
gracias ,me imaginaba que costaria poco y si bien es cierto que al ser el reloj de mi padre para mi tiene un valor inimaginable y lo guardare con cariño
 
Yo tengo un Cyma antiguo y lo estoy restaurando, solo decirte que es una marca muy normal, y con un precio de segundamano más bien tirando a bajo.
 
muchisimo,no tiene precio compañero.
que tiene mas valor que el reloj de tu padre?????????????
sea lo que sea,de la marca que sea,del material que sea,ese reloj es uno de los relojes-especiales,osea,intocable.
animo y mucha suerte¡¡¡¡
un salute.
 
Precio incalculable estos son los que para mi son la joya de la corona.
Son relojes pertenecientes a mis dos abuelos y a mi padre.

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Prefiero CIEN MIL VECES perder alguno de los que a continuacion te pongo que alguno de mis abuelo eso tenlo por seguro estos son simplemente dinero los anteriores son HISTORIA.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie