• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Breytenbach? ¿que tal son?

  • Iniciador del hilo clopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clopez

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj automático y he visto uno que me parece precioso en www.blogdechollos.com. El tema es que es de la marca Breytembach, que no conozco y no tengo referencias de la calidad. El reloj en cuestión tiene un 75% de descuento y se queda en 83 euros, cuando en otras tiendas su precio sobrepasa los 300. El precio es muy bueno, a ver si me podéis dar referencias de la marca. El reloj es éste.
 

Archivos adjuntos

  • Reloj Breytembach barato, relojes baratos, ofertas en relojes.jpg
    Reloj Breytembach barato, relojes baratos, ofertas en relojes.jpg
    23,7 KB · Visitas: 169
No la conozco pero me suena a Germasian (chinorro con nombre aleman) con precio inflado para despues ofrecer una gran rebaja como anzuelo
 
Tiene toda la pinta de maquinaría china con ese tourbillón de pega.
 
Es bonito, pero huele a chino capuchino que apesta. Además lo del tourbillón de pega....
 
Aquí tienes las especificaciones del modelo. Germasian puro y duro

lostlink.jpg
 
Muchas gracias Manour, veo que pone que el mecanismo es SeaGull TY2525 Automatic ¿lo conocéis? ¿algún reloj de marca más conocida lleva el mismo para tener alguna referencia? Por otro lado, veo que el precio que pone es de 339 euros, por lo que entiendo que el descuento es real.
 
Si estas buscando un automático pincha en la pestaña "tiendas" que hay en la parte superior bajo el encabezado del foro, te llevará a los mercantes del foro que ofrecen descuentos reales en relojes de marcas reconocidas y una atención personal excelente.
Si te gustan los modelos en los que se ve la máquina, con un precio razonable, busca en la marca Orient.
 
(¿"Garantía un año"? Poca fe tienen en su producto, ¿no?)
 
Un bonito germasian.
 
  • #10
Muchas gracias Manour, veo que pone que el mecanismo es SeaGull TY2525 Automatic ¿lo conocéis? ¿algún reloj de marca más conocida lleva el mismo para tener alguna referencia? Por otro lado, veo que el precio que pone es de 339 euros, por lo que entiendo que el descuento es real.

Me parece que es una estrategia clásica algunas marcas de los germasian poner en la web de la marca que valen xxxx € y después venderlos por entre un 10 y un 30 % de ese supuesto valor en otra web, aprovechando la idea de fuerte descuento cuando el precio real es, desde un principio la supuesta oferta.
Comprate un Seiko 5
saludos.
 
  • #11
El reloj....el tal breyten.....es de madre desconocida.........pero la maquinaria siendo una Seagull,no es mala....eso si,el reloj es feo de cohones.............saludos
 
  • #12
La verdad, me da que pocos o ninguno de los relojes que aparecen en esa web, por lo menos de los que has posteado, son chollos; me imagino que el resto de la página será igual. Y desde luego, no te creas ese supuesto descuento. Hay muchos Parnis con calibre ST25 por bastante menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie