• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conoceis la marca Ball ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia vi relojes de esta marca en un centro comercial y me gustaron bastante, me parecieron muy robustos y no eran nada baratos por cierto, pero hasta ahora ni había oido habalr de ella.............
 
Es una marca americana, y el nombre me hace bastante gracia. Nunca he conocido a nadie que tuviera uno, y tampoco lo he visto en demasiado escaparates.
 
Es bastante conocida entre los aficionados. En efecto es una marca americana y su origen está ligado a los relojes ferroviarios.
No es difícil encontrar relojes de esta marca en relojerías. También los comercializa El Corte Inglés.
 
Iba a decir lo que ha dicho el forero OteroPaso XD
 
Pues un servidor tiene dos, el clasic y el EII gmt. Lo puedes buscar en el Fcv.
 
Creo, en mi modesta opnión, que guarda muy buena relación calidad precio . A mi personalmente me gusta.
 
Te adjunto un enlace
lostlink.jpg
 
Es un reloj del grupo ETA , la marca es del Ingeniero ferrocarriles Ball estado unidense, que fabrico unos relojes en el siglo 18/19 para sincronizar los controles de trines en USA , son relojes de calidad , mas o menos estilo Breitling de las mismmas calidades, se venden el el Corteingles ,pero a mi entender empezaron la casa por el tejado , los precio son muy altos para un reloj recien llegado y desconocido, yo bajaria los precio un 40%
 
  • #10
Me encantan varios modelos de Ball, en especial el Engineer Master II Diver TMT Limited Edition:
NIK_1863.jpg
 
  • #11
Muchas gracias, pues nada....se unen como candidatos a mi segundo reloj automatico.....
 
  • #13
Si pones ball en el buscador, encontrarás varios hilos.
Su luminova es espectacular.
Un saludo
 
  • #14
pero a mi entender empezaron la casa por el tejado

A mi entender también han empezado la casa por el tejado, son relojes de buena presencia y calidad pero la marca no tiene un SAT que la respalde, por lo menos en España, digo esto por qué tuve una mala experiencia con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie