• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis la marca ASTROAVIA?

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo unas fotos y me decís que os parece, a mi se me da un aire al FORTIS.
lostimage.jpg

RTIS.

lostimage.jpg
 
No la conozco,personalmente me recuerda a un Fortis pero en feo.
 
no la conosco pero me da a chino,german asia
 
Yo sip, hay varios modelos, hubo un tiempo en que estuve interesaos en ellos, los vendian en segundamano.es y el nota que los vendía sino recuedo mal era de bilbao o por ahí cerca, su precio creo que rondaba los 150€ aprox. tengo muy mala memoria, pero era más o menos eso, y ya digo había varios modelos, y según contaba pos eran los relojes que llevaban los pilotos nazis, además en algunos anuncios el regalaba algunas monedas originales de la época nazi en cuestión, el reloj es muy bonito la verda.
 
Yo lo encuentro bonito, no la conocía la marca pero estare atento, este modelo me gusta bastante.
 
Bueno, no estan mal para el precio que tienen. Montan máquina miyota, al igual que Lotus, Viceroy, etc... El único inconveniente es que no tienen SAT en España y eso es un problema para los respuestos, pues cuando se trata de piezas de máquina no hay problemas porque monta máquina miyota pero cuando necesitas piezas de carrura como por ejem. esfera, pulsadores, corona, etc... no puedes conseguirlo facilmente....

Un Saludo,
 
Yo tengo uno aunque no como ese. Es un flieger crono de cuarzo. No está mal pero no deja de ser un germasian. Calidad correcta tirando a justita, correa malucha y un aspecto chulo. Eso si 70€ en Ebay.
 
MIYOTA es japonesa.
 
  • #10
La verdad es que no había oido hablar de esta marca. Efectivamente se dan un aire a Fortis, pero es que a mi personalmente los relojes de inspiración aeronáutica se me parecen todos entre si, es decir tienen como un aire de familia. Este también me recuerda a algún Zeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie