• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis los relojes technomarine?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros foreros,conoceis esta marca technomarine,que tal son de donde proceden,gracias
 
Bien poco, es una marca francesa con poco más de diez años de vida y con relojes algo ultramodernistas. Algunos modelos montan ETA pero a mi en particular no me gustan y me parecen caros....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi no me gustan. Por cierto en venteprivee.com tienes una campaña de ellos
 
ya lo se porque me han mandado publicidad por si quiero participar en la compra pero no son de mi agrado
 
me parecen algunos modelos muy plastiqueros,pero para gustos colores
 
Sí, algunos montan ETA, pero la mayoría monta cuarzo, mucho plástico y altos precios. Aunque hay alguna excepción que confirma la regla.
 
Juer... no se como será el resto de la colección pero estos son un poco "peculiares" para mi gusto.. por no decir otra cosa::bxd::::bxd::::bxd::
 
Juer... no se como será el resto de la colección pero estos son un poco "peculiares" para mi gusto.. por no decir otra cosa::bxd::::bxd::::bxd::

El resto de la colección es tal que así...:-P

lostimage.jpg


505588_fpx.tif
lostimage.jpg


Tampoco son todos así, he puesto los más "bonitos"...:whist::

También tiene otros modelos algo más comerciales...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, no están tan mal, a pesar de todo. A una colega mia le encantan y tiene varios; ya me he acostumbrado, pero carillos, la mayoría sí lo son.

Aparte del plástico, también utilizan buenos materiales:

Correas de gel transparente, de caucho, de piel con recubrimiento de goma

Cristales minerales y de zafiro

Esferas con diamantes, de fibra de carbono...

Recubrimientos PVD negro, oro...

Biseles de fibra de carbono, aluminio azul, aluminio naranja, aluminio negro, titanio...

Varios tamaños de cajas, de hasta 49'5 mm de diámetro


Y en cuanto a los calibres, bastante cuarzo y algún automático: ETA 2824, ETA 251.272, ETA G15.211, RONDA 5020, RONDA 5040, CITIZEN 2305

---------

Más modelos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
No me gustan excesivamente. Los veo " relojes de moda ".
 
  • #11
Es una marca fundada por un buzo profesional. En su momento se puso muy de moda entre el público femenino de ciertos ámbitos ( marbella por ejemplo) con modelos engastados en diamantes. Creo que fueron de los promeros en engastar de diamantes un reloj de plástico y acero.
 
  • #13
Joe, menudo dos modelitos que as puesto as tirao a dar:D
Pero coincido con tigo
 
  • #15
por desgracia si los conozco.... unos "excelentes" divers... puedes hasta hacerte una pecera en ellos :)

"preciosos" tienen un diseño "delicado" y "elegante"

unas joyas
 
  • #16
para mi gusto un poco bastos
 
  • #18
Sin embargo, existen modelos (incluso cuarzos) mas que decentes, mi hija y yo tenemos, y hasta ahora bastante calidad y estilo, os presento el mío...

TMD05.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie