• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis los relojes guinand?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
El otro día me encuentro los relojes guinand , ¿alguien los conoce y nos puede decir algo de ellos? ¿están a la altura de Sinn, por encima o por debajo?

Gracias a todos por adelantado. ;-)
 
Yo los veo muy normalitos.... y más para esos precios...

Salutes
 
Nunca lo habia oido.........
 
Son relojes Con precios altos, la verdad... No se si seran buenos o regulares pero en vista a los PVP que ofrecen bien se puede cuanto menos esperar una calidad acorde a estos...
 
Es la actual marca del fundador original de Sinn, Helmut Sinn. Malos relojes no creo que sean aunque nunca he tenido uno en mano, en foto si he visto algunos y tenían mejor pinta de lo que aparentan en la web.
 
Depende...este reloj,con esta estetica y un valjoux por 780 euros no es que sea caro la verdad...

sinn2j594.jpg


lostimage.jpg
 
Además, a través de Guinand se encarga del mantenimiento de los viejos cronos Bundeswehr (Heuer sobretodo), o al menos eso tengo entendido... O sea, que malos no creo que sean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie