• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis los LOUIS BOLLE

  • Iniciador del hilo 0pelis123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0pelis123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ,mi pregunta es si hay alguien el foro que me pueda informar de los relojes louis bolle y tambien donde poder mirar modelos y precios.
un saludo y muchas gracias.
 
Amigo, seguramente se trata de fabricación china con venta únicamente via internet, sin tradición y con calidad discutible.
Si te gustan los relojes, y entiendo que es así: SEIKO, ORIENT, HAMILTON, con precios similares en muchos casos y que no te van a defraudar.:ok::
Suerte
 
Hola:)En efecto son chinos(de fabricacion,la marca no sé)pero no son chinorros de medio pelo,si lo consigues a buen precio no esta mal por lo que pagas.
Ojea su web y lo puedes comprobar....vamos,lo mismo que las marcas estas hechas en china....viceroy,Armani y demas ....y no se si decirte que estan mejor hechos....todavia
lo que pasa es que hacen el engaño de siempre,poen que vale una burrada y luego estan en ebay a 70 euros...

http://www.louisbolle.com/
62609580-400.jpg

62609561-back.jpg
 
mmmm pues en modelos estan bonitos pero no son relojes de calidad, igual que los bernoulli estan preciosos pero repito no son relojes de calidad, si visitas su pagina sus precios son altos 1000 , 2000 dls. pero en realidad el precio de venta en diferentes paginas es de 50 a 200 dls. por ese precio mejor un seiko. saludos.
 
Son chinos efectivamente, estos relojes ponen una web y uno se emociona, a mi me pasó que una importadora me vendió uno a precio de un Seiko y caí por que vi la web con precios muy caros, ahora ya no confío en la calidad, un saludo!

PD vete por un Orient, me encantan y la calidad es superior
 
Hola, yo tuve uno, bueno todavía lo tengo tirado por algún rincón :-P
La calidad del reloj es muy buena pero la maquinaria es china malucha. No tienen garantía y si se estropea ningún relojero quiere saber nada de calibres chinos.
 
gracias o todos por los comentarios, no me lo compro ni de coña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie