• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis laclexidra

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, buscando, buscando me encontré con un nene que me gusta en Verona Italia, en el Negocio la Clexidra. como novato que soy, no se cual es el procedimiento, aunque eso me lo está mirabdo Rafa, mi duda es sobre su fiabilidad. me podeis ayudar o bien si alguno de vosotros ha tenido alguna operación con esta empresa. Me da un poco de miedo enviar dinero por transferencia a Italia sin tener más detalles. Gracias.
 
Última edición:
Uffff, yo no la conozco pero el nombre suena como a enfermedad venérea ::bxd::::bxd::::bxd:: :yuck:: :D
 
Clepsidra=reloj de agua
Clexidra=???
 
la verdad es que sí, creo que el procedimeinto habitual es mandar el dinero por transferencia, y después te envian el nene, NO?
 
en el caso hipotético de que haga la transferencia, si no estoy de acuerdo con lo enviado o no recibo nada, ¿que puedo hacer? , se puede anular la transferencia?.
 
Hola a todos, buscando, buscando me encontré con un nene que me gusta en Verona Italia, en el Negocio la Clexidra. como novato que soy, no se cual es el procedimiento, aunque eso me lo está mirabdo Rafa, mi duda es sobre su fiabilidad. me podeis ayudar o bien si alguno de vosotros ha tenido alguna operación con esta empresa. Me da un poco de miedo enviar dinero por transferencia a Italia sin tener más detalles. Gracias.
no he tenido trato directo pero he oido hablar bien. de todos modos ten en cuenta que la clexidra no es un solo negocio si no una asociacion de negociantes de media italia cuya "central" (muy seria por cierto) esta en Verona. Esto significa que a lo mejor el reloj que tu has visto no esta en Verona. Al final lo que a ti te importa es la persona que te vende el reloj, el negocio que no necesariamente sera' el mejor o el peor de esta asociacion. en definitiva... que es complicado aconsejarte!! tienes mas detalles?
 
Clepsidra=reloj de agua
Clexidra=???
lo mismo! el utilizar una "x" en lugar de "doble s" (en italiano moderno se le llama "clessidra") es una forma arcaica, era comun en el '500.
 
lo mismo! el utilizar una "x" en lugar de "doble s" (en italiano moderno se le llama "clessidra") es una forma arcaica, era comun en el '500.
Me parecia a mi...ese parecido:D
un saludo
 
No ninguno, solo que está en Verona, también me da un nº de teléfono que que no se si llamar puesto que no creo que nos entendamos. en fin un lio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie