• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis a John B. Holbrook???

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Dándome una de mis vueltas noctámbulas por el mundo relojero en Internet, me he encontrado con una página interesante sobre Rolex y Omega... aunque el título de la misma parezca lo contrario.:huh:

Este buen señor, sabe un rato de Rolex y también de Omega y además es un coleccionista ávido y entusiasta de ambas marcas. Da gusto leer sus revisiones, comparaciones y ver las fotos que hace a sus niños... que por cierto tiene una familia muuuuuy numerosa ::bxd::...

Me extraña que no haya encontrado esto en el foro ::Dbt::, aunque claro, con lo mal que se me da el buscador...:whist::

Pues nada, a ver qué os parece. Por cierto está en inglés :D, lo sorry.

Saludos adriáticos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Este señor tiene una historia detrás suya, cuanto menos, desconcertante. Comenzó como un entusiasta de la marca Invicta, haciendo increíbles revisiones de modelos que ya se han convertido en "leyenda" (como el 8926, speedway) y comparándolos con modelos a los que les copiaban la estética (Rolex sub, Rolex Daytona, etc.). Llegaba, incluso, a equiparar acabados, calidades, etc. de Invicta's frente a Rolex's.

Como se daba algo de maña con lo de las fotos de los relojes, el hombre se montó su pequeño set de fotografía, contacto con algunas revistas del sector y comenzó a escribir en, primero, panfletos propagandísticos y luego en revistas del sector un poquito más serias. Eso le permitió empezar a comprarse modelos de marcas más afamadas (un SMP Bond, AquaTerra y, por fin, su primer Rolex)

A raíz de comprarse su primer Rolex, la cosa cambió mucho ... muy mucho. Vio que esto de Internet podría convertirse en un negocio y montó un foro en el que se ensalzaban o denostaban marcas y/o modelos a conveniencia (con dinero de por medio, eso seguro)

Ahora, auto-encumbrado como pseudo-gurú y crítico relojista, se permite escribir revisiones sesgadas y poco críticas de Rolex o cualquier otra marca que le pague (o le deje de pagar)

Y es que la fama cuesta ... pero una vez que se tiene hay que mantenerla.

Eso sí, sus fotos no tiene desperdicio y sus revisiones pueden servir para hacerse una ligera idea.
 
Joder estas en todo, me das miedo,jejeje:ok::
 
Hola, pues no tenia ni idea, pero ya si, gracias por dar noticias de el, ahora puedo ampliar mas en internet o en revistas.
Un saludo
 
Es que el John B. Holbrook es un viejo conocido para todos los que llevan un tiempo mariconeando sobre relojes en la red.

Bien bien, ya veo que no soy el único que "mariconea" en la red :D... y creo que tengo insomnio además... o será CRI ::bxd:: ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie