• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis un G-shock más caro que este?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Mirando en ebay me he encontrado con este Casio, un G-Shock colaboración de la marca japonesa Mastermind. Una de las marcas más caras que conozco.

lostlink.jpg


No sé si este G-Shock tendrá algo en especial, o si se basan únicamente en ser Mastermind para poner ese precio. ¿qué pensais?
 
Pues no estoy yo puesto en el tema de los G-shck pero me parece una burrada enorme pagar mas de 50 euros por un reloj asi. Seguramenrte para algunos conocedores e interesados en esos temas sea una pieza interesante, a mi no me interesa en absoluto , si me lo ofrecen por 12 euros no lo compro. En fin hay quien paga 600 aurelios por la chapa de un tapon de cava ya usada, visto eso no me estraña nada. Saludos.
 
Pues si. Conozco piezas de colección muy buscadas que superan ese precio.

A mi si me gustan los G Shock, los automáticos, los de remonte manual, kinetic, ana- digi, etc etc etc.

Me gustan todo tipo de relojes.
 
Pues no sabría decirte, ya que hasta parece un modelo antiguo y que yo sepa en los casio no creo que un G-shock vintage, si se puede llamar asi, se revalorize hasta esos extremos.
Esperemos que algún entendido en japos, nos saque de dudas
 
Bah, eso es calderilla ::evil::, quieres ver un g-shock caro?

lostlink.jpg


Hay unos cuantos mas del estilo, con buscar "casio mr-g" te salen :)
 
Bah, eso es calderilla ::evil::, quieres ver un g-shock caro?

lostlink.jpg


Hay unos cuantos mas del estilo, con buscar "casio mr-g" te salen :)


Co**nes, nunca me habia dado cuenta del alto interes que hay por los G-Shock. me quedo alucinando. Mas caro que un Daytona. Por ese me podria estirar hasta los 30 ó 40 eurillos. jejeje. saludos.
 
Última edición:
Para mi totalmente desconocido, no pensaba que fueran tan caros.
 
Mirando en ebay me he encontrado con este Casio, un G-Shock colaboración de la marca japonesa Mastermind. Una de las marcas más caras que conozco.

lostlink.jpg


No sé si este G-Shock tendrá algo en especial, o si se basan únicamente en ser Mastermind para poner ese precio. ¿qué pensais?


no se... parece un casio......

no me gasto 900 pavos en eso ni jarto de grifa
 
  • #10
El reloj más caro de Casio que se vende oficialmente en España es el Casio ProTrek PRW-1500T (ver https://www.casio.com/es/watches/technology/) Tiene brazalete de titanio.

He visto el catálogo de Casio (año 2008) y es el más caro (380 euros precio catálogo), superando al mejor G-shock
 
  • #11
que sepa.. de los primeros g dw-5600.. se han llegado a pagar hasta 6000 euros..

primeras unidades...

tambien en españa esta a la venta el nuevo frogman a un precio de 700 euros :

aqui lo teneis: 699 euros, en la pagina de baroli... en relojerias sobre unos 800 euros mas o menos

es la primera vez que la serie frogman, se vende en españa... el anterior record del mundo de buceo , lo tenia nuno gomez a lomos de un frogman y bajo a unos 318,25 metros de profundidad...
es el unico casio, con la calificacion iso para buceo, y luce el distintivo "diver" en su esfera...

yo , sinceramente, no pagaria 700 euros por este reloj, aunque respeto quien pueda comprarlo.

lostimage.jpg
 
  • #12
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


por ejemplo.....

salutes
 
  • #13
Pues no estoy yo puesto en el tema de los G-shck pero me parece una burrada enorme pagar mas de 50 euros por un reloj asi. Seguramenrte para algunos conocedores e interesados en esos temas sea una pieza interesante, a mi no me interesa en absoluto , si me lo ofrecen por 12 euros no lo compro. En fin hay quien paga 600 aurelios por la chapa de un tapon de cava ya usada, visto eso no me estraña nada. Saludos.

jejeje, lo del tapón de cava no puede ser verdad.... :D:D
 
  • #14
Bah, eso es calderilla ::evil::, quieres ver un g-shock caro?

lostlink.jpg


Hay unos cuantos mas del estilo, con buscar "casio mr-g" te salen :)

Dios, eso sí que no me lo esperaba.

Increible....
 
  • #15
yo he vendido una moneda de 2 euros de curso legal por 95... y mas tarde me di cuenta de que la había malvendido...

así q ya ves

muhaHAhahAhAhAhahahaha
 
  • #16
gracias a todos por las aportaciones. :ok::
 
  • #17
por cierto.. en japon el modelo frogman, tanto el nuevo como el antiguo, son autenticos relojes de culto.
 
  • #18
yo he vendido una moneda de 2 euros de curso legal por 95... y mas tarde me di cuenta de que la había malvendido...

así q ya ves

muhaHAhahAhAhAhahahaha

de eso sí que sé algo. antes las coleccionaba.

yo mataría por estas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
8o.No sabìa que habìa G-shock tan caros.
 
  • #20
Solo hay que darse una vuelta por WUS para darse cuenta de la pasión que despiertan los G-Shock.....y hay modelos por los que se paga mucho dinero.
 
Última edición:
  • #21
Bah, eso es calderilla ::evil::, quieres ver un g-shock caro?

lostlink.jpg


Hay unos cuantos mas del estilo, con buscar "casio mr-g" te salen :)
Pues hay que tener un par de co ..., con perdón.
 
  • #22
joer mas que master mind, parece master pasta, no veas que precio
 
  • #23
que locura!! DIEZ MIL dolares por un cuarzo de titanio....

Con perdon, pero hay que estar muy loco...
 
  • #24
¿ y se venden ? quiero decir ¿ quien compraria un casio a esos precios ?
 
  • #25
No creo que haya nada,corregidme si me equivoco,que justifique esos precios de un Casio.
A no ser,que ese G-Shock,de mas de 9.000 $ USA, lo hubiere llevado en su muñeca
algun famoso deportista etc.A los americanos les va ese tema. Han pagado por un
guante miles de dólares(claro lo llevó M. Jackson).Esperemos que no llegue aqui esa moda olo que sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie