• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Vagabundeando por la web de
lostlink.jpg
, me he encontrado con diferentes modelos de relojes que, me gustan, pero que no consigo reconocer. A ver si alguno de vosotros sois capaces de reconcocerlos. Parece que sean mods de modelos conocidos, pero no descarto que sean relojes de marca desconocida y de mercadillo.

Los numero para que no haya dudas.

Uno.

Un cronografo clásico donde los haya. Con una correa perforada que realza el conjunto. ¿Marca? ah! Este es el que más me suena, ¿quizás un Seiko?

lostimage.jpg



Dos

Otro crono. Con una correa vistosa (si bien no de mi estilo, aunque sí de mi gusto). Otro desconocido. ¿Un citizen?

lostimage.jpg



Tres

Otro crono. Con otra vistosa correa.

lostimage.jpg



Cuatro

El último crono.

lostimage.jpg




Quinto
Este se me había olvidado jejejejejeje

lostimage.jpg








S'acabó, suficientes. A ver si podemoslocalizarlos todos. Y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Por lo que parece es una página de coreas..::Dbt::::Dbt::
 
Este parece un Fortis

lostimage.jpg



Y este un Carrera

lostimage.jpg
 
Sí, es de correas, pero para verlas "en acción" las ponen con relojes... que se me hacen conocidos pero que no termino de localizarlos.
 
El primero un Seiko
El segundo un fortis
El tercero creo un carrera
Los otros dos no se .
y no se tampoco si acerte bien en los tres primeros.
 
El de la correa roja es un calco del Fortis Cosmonaut (2) y el tres me recuerda mucho al Tag Carrera...
 
Burdas copias de marcas conocidas
 
  • #10
a mi parecer son relojes de marcas pasados por photoshop para quitarle la marca
 
  • #12
podria ser seiko , raro porque seiko suele poner la marca
 
  • #15
totalmente de acuerdo... y no saben utilizar bien la herramienta de clonar... esas modificaciones las ha reaalizado un amateur del potocho

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie