• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis estos preciosos relojes?

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, me pregunto si alguno de vosotros tiene o sabe información sobre esta marca llamada Bomberg. La verdad que los relojes son precioso y sobre todo diferentes a lo habitual, tienen pinta de estar muy bien hechos y tienen la peculiaridad de que se convierten en reloj de bolsillo. Por lo que he visto en su web, llevan movimiento ronda, almenos este modelo que pongo, ya que hay dos variantes de estos relojes. A ver que opinais! saludos!!

Unknown.jpgimagesj.jpgimagesaf.jpg
 
Originales son, la primera vez que veo esa marca.
 
Quizás esta pagina te pueda ayudar. Solo el detalle de que la pagina empieza con "MEGA RICOS"
lostlink.jpg
 
Son muy bonitos

¿Sobre cuanto oscilan?

Saludos
 
cuestan dinero, pero tampoco hace falta ser rico para comprárselo! cuestan sobre los 800€ y 1200€ dependiendo del modelo! No está mal si el reloj te gusta, la verdad que es precioso
 
Hola.
No los conocia.Son tipo mickey mouse.Son bonitos.Yo le quitaria la opción reloj de bolsillo,ya que no la considero necesaria hoy en dia.Por lo menos para mí.
Saludos...
 
Pura filfa, de verdad.
 
bueno, no están mal
 
Yo ya los he visto en Facebook y están en tiendas en España, en concreto yo los he visto en Madrid y Valladolid. La serie limitada con calaveras mejicanas son espectaculares.
 
  • #10
La verdad es que no
 
  • #11
Si quieres, en el mercado de la calle Fuencaral, en Madrid, hay una relojeria-joyeria que los tiene. A mi personalmente, no me hacen mucho tilin
 
  • #12
A mi no me gustan mucho. Aquí en México tienen mucha promoción e incluso sacaron la LE de calavaveras pero valía un descaro, creo que sobrw los 5mil euros, pufff
 
  • #13
Pues en Colombia hay distribuidor y un par de celebridades locales los están usando. Creo que se harán un hueco en el mercado, pero que me pongan a pensar no, un público más joven sospecho es el "target".
 
  • #14
Buenas compañeros, me pregunto si alguno de vosotros tiene o sabe información sobre esta marca llamada Bomberg. La verdad que los relojes son precioso y sobre todo diferentes a lo habitual, tienen pinta de estar muy bien hechos y tienen la peculiaridad de que se convierten en reloj de bolsillo. Por lo que he visto en su web, llevan movimiento ronda, almenos este modelo que pongo, ya que hay dos variantes de estos relojes. A ver que opinais! saludos!!

Ver el archivos adjunto 248162Ver el archivos adjunto 248163Ver el archivos adjunto 248164

Opino que son visualmente impactantes. Guapos. Ya dira el tiempo que pasa con ellos. saludos
 
  • #15
Los he visto en vivo y en directo muy chulos y diferentes ( para mi gusto) y de precio no estan nada mal.
 
  • #16
Si te gusta este estilo has visto los ct scuderia? Son del estilo...
 
  • #17
Pues recientemente un buen amigo compro uno de los de cuarzo, por unos 550€ .. Y la verdad, a mi que me gustan los relojes grandes estos los vi incómodos y bastante feos, pero es sólo mi opinión...
 
  • #18
Yo ya los he visto en Facebook y están en tiendas en España, en concreto yo los he visto en Madrid y Valladolid. La serie limitada con calaveras mejicanas son espectaculares.

En Valladolid? Que tienda?
Es por ir a verlos en vivo
Un saludo de otro
Pucelano
 
  • #19
Hola esos relojes los venden aquí en México el precio el mas barato esta en 620 euros y va subiendo aquí los pueden ver
lostlink.jpg

saludos
 
  • #20
No los conocía , pero no me terminan de convencer
 
  • #21
Hola.
Mejor un reloj de marca mas conocida.
Saludos.
 
  • #22
No conozco pero me gustan mucho los tres ... especialmente el de la esfera azul . Saludos
 
  • #23
No los conocía, aunque así a primer vistazo no me dicen mucho la verdad..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cruz Iberi&co
  • #24
Preciosos? supongo que eso ira en cuestión de gustos, a mi independientemente del precio o la calidad de su movimiento y ciñendome estrictamente a la estética debo decir que no me gustan nada y para rematar la faena esa caja moleteada por el lateral me parece sencillamente horrible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie