• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis este vintage?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lo encontro xavi en un cajon de la tienda, me encanto cuando lo vi y le puse esta cadena, conoceis el modelo? sabeis algo de el? a que dedica el tiempo liiiiiibreeeeeeeee?
 
Mi intuición y mi gran saber relojero me indican que podría tratarse de un radiant :cool1: (Toma esa... ) y aqui termina mi intuición y mi saber relojero... a ver si los maestros de este foro pueden ayudarte.

Por cierto, muy bonito reloj, por mas que busco por los cajones de casa nunca me encuentro cosas así... es una pena.

Saludos
 
Hola Fernando,

Lo siento no conozco el modelo. Por el diseño deduzco que será de finales de los 70. Si el reloj mide unos 35mm y tiene un grosor "normal", yo me atrevería a decir que el calibre es un AS 1130, un auténtico "beater". Si el reloj como mucho tiene 34mm podría tratarse de un Pesseux 7010 o 7040. Yo me decantaría mas por el AS. Si quieres el 24/11 lo traes y salimos de dudas (acuerdate de llevar el GP de tu padre). El AS lo acostumbrava a montar marcas Españolas (y de otros muchos paises) como Duward, Crystal Watch,... Radiant también es una marca Española, en algunos modelos de los 70s se podía ver en la esfera Radiant-Blumar. A día de hoy ambas marcas existen y son del mismo grupo: Radiant como primera marca y Blumar como segunda (vamos como Lotus y Calypso).

Y por Dios Fernando para una vez que le pones un armis a un reloj :yuck:: ... "po favo" ponle una correa como Dios manda :whist::

Un abrazo,

toni
 
cojonudo, ahora ya me decidi por llevar algunos vintages a la quedada, no sabia que hacer

muchas gracias por toda esa informacion, me he enterado de muchas cosas que no tenia ni idea

Hola Fernando,

Lo siento no conozco el modelo. Por el diseño deduzco que será de finales de los 70. Si el reloj mide unos 35mm y tiene un grosor "normal", yo me atrevería a decir que el calibre es un AS 1130, un auténtico "beater". Si el reloj como mucho tiene 34mm podría tratarse de un Pesseux 7010 o 7040. Yo me decantaría mas por el AS. Si quieres el 24/11 lo traes y salimos de dudas (acuerdate de llevar el GP de tu padre). El AS lo acostumbrava a montar marcas Españolas (y de otros muchos paises) como Duward, Crystal Watch,... Radiant también es una marca Española, en algunos modelos de los 70s se podía ver en la esfera Radiant-Blumar. A día de hoy ambas marcas existen y son del mismo grupo: Radiant como primera marca y Blumar como segunda (vamos como Lotus y Calypso).

Y por Dios Fernando para una vez que le pones un armis a un reloj :yuck:: ... "po favo" ponle una correa como Dios manda :whist::

Un abrazo,

toni
 
lo he medido y hace 35 mm debe ser el que lleva AS, que es eso de que es un beater?
 
¡Pero bueno¡..¿Que has bebido o fumado para poner a esa preciosidad ese armis....::bash:: :D :D Te atreves a ponerle correa a un Rolex aun a riesgo de ser quemado en la hoguera ::evil:: y ahora vienes con estas...¡que decepción¡

Firmado:AEAA(Asociación Española Anti Armis):D :D

Saludos
 
Quiere decir que debio ser un caballo de batalla, como hoy pueda ser una eta de las sencillas. Estoy de acuerdo que es bonito, pero estaria guay con una correa de cuero, azul podria ser.
 
Usted sí que sabe, compañero! Que le ponga una correa a ese reloj ya, hombre!. Hay que ver Díos mío!. Luego dice que si lo condenamos a la hoguera..................................................................................!!!!!!
 
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno tabieeeeeeeeeeen es que no tengo correa de cuero con la hebilla dorada hombreeeeeeeeee por eso le puse provisionalmente ese armis pacieeeeeeeeeencia
 
  • #10
Vale, te perdonamos, pero que no se vuelva a repetir....
 
  • #11
pos ahora no lo cambio hala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie