• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis a este vendedor de ebay?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,teneis alguna referencia de este vendedor internacional de ebay es de hong kong y se llama "dabrands",en lo que va de año tiene 549 votos y todos son positivos ,tiene un 100%,saca relojes seiko kinetic a subasta a partir de unos 315 euros y la subasta acaban en poquito más,el reloj se entrega con embalaje original,documentacion,etc,etc,pero no con garantia,solo ofrece 60 dias de garantia y 15 dias para devolver el producto,garantiza que son nuevos y originales,queria haber si alguien a comprando o lo conoce,les dejo los relojes los cuales se acaban vendiendo entre los 320 euros a unos 360 mas omenos,gracias
 
Hola compañeros,teneis alguna referencia de este vendedor internacional de ebay es de hong kong y se llama "dabrands",en lo que va de año tiene 549 votos y todos son positivos ,tiene un 100%,saca relojes seiko kinetic a subasta a partir de unos 315 euros y la subasta acaban en poquito más,el reloj se entrega con embalaje original,documentacion,etc,etc,pero no con garantia,solo ofrece 60 dias de garantia y 15 dias para devolver el producto,garantiza que son nuevos y originales,queria haber si alguien a comprando o lo conoce,les dejo los relojes los cuales se acaban vendiendo entre los 320 euros a unos 360 mas omenos,gracias
A ver: Si hay 549 que le han comprado y le han votado positivo y nadie le ha votado negativo... pues tú mismo.:ok:::ok:::ok::
Lo que no entiendo es a quienes les dejas los relojes::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola pepeliza a que te refieres con lo que no entiendes?
 
Ya me he aclarado. Pensaba que dejabas tus relojes a alguien y veo que te refieres a que dejas las fotos de los relojes del "hongkongiano".
 
Hombre, en Mallorca y con muchos Seikos a la venta, tienes a lavie que es mercante de este foro y de toda confianza, te puedo asegurar que hay subastas de este vendedor con precios muy, muy buenos y es de toda garantia.
 
No lo conozco, pero si tiene un 100% de votos positivos te puede dar una idea... Eso sí, ojo que a mí una vez un vendedor británico me coló un par de plumas totalmente copias como si fueran auténticas y el tipo, no te lo pierdas, tenía un 100% de votos positivos!!!...
 
No problem!! Es de fiar!!:ok::
 
pon en el buscador de tiendas en Ebay: LAVIE,es un vendedor de Mallorca que vende Seiko entre otras marcas a precios muy competitivos,con garantia sellada y fiable 100x100,yo ya le compre tres veces y perfecto,una de ellas me entrego el reloj en mano; lo puedes encontrar tambien en este foro en la seccion de mercantes.
 
cuidadito

No lo conozco, pero si tiene un 100% de votos positivos te puede dar una idea... Eso sí, ojo que a mí una vez un vendedor británico me coló un par de plumas totalmente copias como si fueran auténticas y el tipo, no te lo pierdas, tenía un 100% de votos positivos!!!...

Es que hasta hace poco el sistema de votos de e-bay permitía esa posibilidad. Vendedores mediocres, para no usar la palabra estafadores tenían un historial que no reflejaba lo que había.
Inluso gente con miles de votos pueden permitirse el lujo de hacerla de vez en cuando sin que eso afecte significativamente al porcentaje.
 
  • #10
hombre teniendo gente en el foro que los vendo no por mucho más no me arriesgo a aduanas etc
 
  • #11
hola dabrands es totalmente de fiar yo le he comprado varios y siempre perfecto desde embalaje hasta rapidez incluso me ha mandado un par de boligrafos seiko de regalo compra con toda tranquilidad 100%fiable
 
  • #12
Estoy pensando en comprar a este vendedor...alguno más que ya le haya comprado podría dar mas referencias??

Un saludo
 
  • #13
Yo le he comprado a lavie, recomendable al 100% y a precios competitivos-
 
  • #14
te puedes fiar, te lo dice alguien que sabe algo de ebay.
 
  • #15
puedes ver los comentarios de los compradores, pero si tiene un 100% positivos sera de fiar
 
  • #16
Hong kong, 60 días de garantía,... uff
Busca un poquito en alguna tienda ebay española
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie