• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis este reloj ?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Pensando en la posibilidad de ir pidiendo algo a los Reyes Magos. Me he encontrado con este reloj.
Ya tengo un Eco Drive y estoy encantado con él.
Que os parece a vosotros.

RELOJ CITIZEN ECO-DRIVE AW1420-04E
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,8 KB · Visitas: 129
Tengo un cliente que tiene uno y esta encantado de la vida, ,un abrazo
 
Muy bonito, pero ese tipo de asas para la correa es un problemón a la hora de querer cambiarle los pantalones. Si te animas busca el mismo modelo con armis (si existe), buscarle el caucho luego será más económico
 
Muy bonito, pero con armis.............ganaría enteros!
 
Me recuerda muchísimo a oris.
Y también comparte con oris esas asas tan peculiares...
He descartado relojes por asas raras ya que como te dicen puede ser un quebadero cuando se te rompa el caucho porque o haces un apaño casero con un caucho o te tienes que buscar un artesano del cuero que te haga una...
Otra opción es mirarte cuanto vale el caucho original, y si entra en precio razonable pillar uno extra cuando compres el reloj así tendrás tranquilidad mental de estar cubierto porque el relojete mola mucho
 
Descontando el "problema" de las asas, el reloj me parece una chulada. Como bien han dicho, intentaría encontrarlo con armis y si le quieres el caucho, pillarlo aparte que siempre sale más económico que al revés.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Ni es facil encontrar ni mucho menos elegir correa si se estropea. Tenlo en cuenta a la hora de cogertelo
 
Me gusta,bonito reloj.
 
  • #10
No lo conocia, esta muy bien.
 
  • #11
Es bonito si te gusta cómpralo el problema son los consumibles de citizen como la correa muy difícil de conseguir.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonito aunque se parezca a Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie