• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis este reloj?

Estado
Hilo cerrado
No lo habia visto nunca pero es espectacular. A mi tambien me interesa saber si lo comercializan aqui, haber si alguien tiene algun tipo de informacion sobre este relojazo.
 
Trasteando por internet me he encontrado un reloj que no habia visto nunca me parece que es nuevo del pasado año,alguien lo conoce,y que os parece.
Seiko SSA049 J1.

https://uhrforum.de/threads/seiko-superior-2012-ssa049j1-der-kompass-diver.121900/page-3

Otra pregunta sabéis si se comercializa en España?

Buenas,
Es bonito aunque en España no se comercializa. Pero seguramente nuestros mercantes lo traerán en breve o puedes preguntarles directamente a ver si te lo pueden conseguir. En el mercado internacional anda por los 250-260€ por si lo quieres ya.
A mi personalmente me gusta. Tiene uno de los nuevos calibres de la compañia, el calibre 4R37A, con parada de segundero y remonte manual, algo poco común en los movimientos Seiko.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie