• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este reloj?

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ¿alguien sabe que tal está de acabados? No me fio mucho de las fotografías...HE tenido algún reloj de este vendedor pero de los de cuarzo y me gustaría saber si los automáticos tienen mejores terminaciones....
¿Alguien por aquí que los conozca?
Gracias y un saludo
Ah el enlace

lostimage.jpg
 
Me puedo equivocar pero yo juraria haber visto relojes de esos en el FCV mucho mas baratos, pero no me hagas mucho caso que es domingo y estoy un poco espeso.Un saludo.
 
En el FCV se han visto algunos pero de cuarzo si no recuerdo mal, de hecho yo vendí uno. Aunque no he visto los automáticos apostaría a que son exactamente los mismos salvo por el calibre, por tanto, la calidad de acabados y tal es la que es; bastante escasa y acorde con su precio o incluso en algunas unidades muy por debajo de lo esperable. Son una alternativa barata a los CWC, reloj que inicialmente quería yo pero que por su precio decidí que mejor probaba uno de estetica similar antes de dar el salto... A estas alturas tengo claro que si quiero un reloj de esa estetica me gastaré los cuertos en un CWC o incluso en alguno de los PRS de timefactors de idéntica estetica.
 
Tiene un cierto aire a este Marathon

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Por alguna foto que he encontrado por ahí, como ésta



pensé que tenían más calidad que los de cuarzo del mismo vendedor.

Tiene incluso uno que calca el Marathon

 
Pero, Cual es su marca???. Solo se ve un T dentro de un circulo y la flechita a las 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie