• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este elimina arañazos?

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues "paseando" por la red me he encontrado con este quita arañazos, parece mas preciso que el cape cod, y tengo un pequeño arañazo y quería saber si alguien ha utilizado esto y que resultado le ha dado...
Un saludo y gracias
 
No lo conozco, pero si llegaras a probarlo por favor cuéntanos los resultados.
 
Yo tampoco, pero en principio su sistema timo lápiz da la sensación de que es mas limpio y preciso que el Cape Cod.

Si lo usas, por favor comentanos los resultados.

Saludos
 
Ese lapiz es de fibra de vidrio, no sirve para superficies pulidas y por lo tanto no substituye al Cape Cod :D

Buenas tardes a todos, pues "paseando" por la red me he encontrado con este quita arañazos, parece mas preciso que el cape cod, y tengo un pequeño arañazo y quería saber si alguien ha utilizado esto y que resultado le ha dado...
Un saludo y gracias
 
Posiblemente esté equivocado, pero me parece que eso es lo que en tiempos llamábamos "un lápiz de fibra de vidrio". Lo usábamos para borrar tinta china en papel vegetal, y la verdad es que a mí no me gustaba mucho, no sé cómo se portará con los arañazos de los relojes. Por cierto, hay que tener cuidado con los pelillos que se rompen porque se clavan en la piel como pequeñas astillas.
 
Ese lapiz es de fibra de vidrio, no sirve para superficies pulidas y por lo tanto no substituye al Cape Cod :D

Pues no me había fijado :whist:: que no era para pulido... Pues seguiré buscando....
 
Yo tengo uno y funciona muy bien pero ojo, ¡¡ Solo para superficies cepilladas!! que si es pulido te lo cargas, es mano de santo, el equivalente al cape cod para cepillados.
 
Yo tengo uno y funciona muy bien pero ojo, ¡¡ Solo para superficies cepilladas!! que si es pulido te lo cargas, es mano de santo, el equivalente al cape cod para cepillados.

Entonces para cepillado va bien?? Pues es bueno saberlo, habrá que probarlo...;-)
 
Este quita arañazos salvo error por mi parte, sólo sirve para reparar arañazos en el titanio, no en el acero.
 
  • #10
Yo tengo uno solo sirve para el titanio no vale para el acero os lo puedo asegurar que yo meti la gamba con el cierre de un seiko monster y eso que es cepillado,luego me di cuenta que era solo para titanio y en el titanio queda genial
 
  • #11
En las instrucciones pone que también es para acero cepillado además de titanio.
 
  • #12
compre uno y era segun vendieron para titanio
 
  • #13
eso es un lapiz de fibra de vidrio y va muy bien para pequeños arañazos en superficies cepilladas en acero y titanio indistintamente,y en acero mejor que en titanio al ser este mas blando,se puede encontrar en ebay y en cualquier papeleria tecnica
 
  • #14
Se vende como especial para titanio cepillado, pero en el acero funciona perfectamente. Eso sí requiere hacerlo con cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie