• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta web??

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Puedes crear un reloj según tus preferencias. Ayer probé cómo funcionaba y lo cierto es que resulta cursioso ver como se va perfilando un reloj bajo tus gustos y ver el resultado (y el precio) final.

No es una mala opción para un regalo, pues se puede personalizar e incluso poner tu signo del zodíaco.

Para una CRI moderada, puede ser una opción bastante buena.:D

Saludos de Supertec!
 
¡Qué chulo! Llevo un rato diseñando relojes :-P
Muchas gracias por el enlace.
 
Interesante..
yo también he diseñado uno.
 
Como mola, esto y podría servir para cierto proyecto de retina, el del reloj de los tercios de la armada.
Yo me he hecho un vintage. Pero 224$ por un 2824-2, me parece un poco excesivo ::bxd::.
Al final 495$ (zafiro, deployante, 5 atm) que con lo que le he puesto está en precio de marcas como Hamilton, Tissot, no está tan mal.
 
¿De cuantos mm son?
 
mi ingles es de pena, por favor que alguien ponga el enlace directo donde empieza el programa o las opciones para diseñar tu reloj. pues no lo encuentro por ningún lado.::Dbt::

gracias
 
mi ingles es de pena, por favor que alguien ponga el enlace directo donde empieza el programa o las opciones para diseñar tu reloj. pues no lo encuentro por ningún lado.::Dbt::

gracias

Aqui por ejemplo
lostlink.jpg
 
Algo parecido puedes hacer con los Vogard que ademas tienen un mecanismo patentado de 24 usos horarios que es una maravilla.

Saludos.
 
Pues yo tambien me he diseñado uno... deberiamos hacer una exposicion de diseños... Muy bonito enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie