• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta pagina de compras

  • Iniciador del hilo Goyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyo

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un FORTIS B42 PILOT CRONOGRAPH pero mi presupuesto no me llega y husmeando en internet, buscando opciones que me acercaran al "deseado" he encontrado la siguiente página
lostimage.jpg
y cual es mi 8o que su precio es de 1165 USD alrededor de: 833 € :clap:. Habéis comprado alguna vez en esta página, agradecería vuestros comentarios
 
Yo nunca he comprado en esa página, pero cuidado con las compras extracomunitarias, ya que siempre existe el riesgo de las aduanas.:cool1:
 
Cuidadin con esta página me acabo de dar cuenta que la foto que ellos ponen debajo del modelo "FORTIS B-42 PILOT CRONOGRAPH" NO ES ESTE MODELO
 
yo te ti preguntaba a alguno de los patrocinadores, se que los lleva sino me falla la memoria horaexacta.com, habla con el que Xavi te hara un gran precio y te dara aún mejor trato.
 
Perdonad se me fue el dedo y no termine con la frase cOmo decía el modelo que realmente es: "PILOT PROFESSIONAL CRONOGRAPH" lo que comprado en la página oficial de FORTIS, fijaros la correa no corresponde con el modelo B-42, los pulsadores del B-42 son más achatados, y la esfera interior de las 12 H no es la del B-42 por lo que el precio que dice valer es del modelo: PILOT PROFESSIONAL CRONOGRAPH, que es más asequible que el B-42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie