• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta marca TX (Technoluxury)

Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
TX
Por casualidad me he encontrado con estos relojes, me han parecido espectaculares...............lástima que sean de cuarzo bueno lo cortes no quita lo valiente, son preciosos ;-)

Además en cada serie tiene una gama de combinaciones muy amplia.

http://www.txwatches.com/.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




SERIE 300
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg


SERIE 500
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg


SERIE 730 y 770
lostimage.jpg

lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues no los conocía, pero aguantan muy bien los primeros planos ;-)
 
La marca es Timex, la verdad es que tiene modelos de estética muy lograda, lo malo es que todos son de cuarzo pero el diseño es interesante en mi opinión aunque hay algunos modelos que me parecen con diales demasiado cargados.

Si no disgusta que sean de cuarzo son relojes interesantes.
 
Es la nueva gama de "lujo" de timex. No hace mucho la lanzó, y la verdad son bonitos. Hace poco lo recomendé a alguien en el foro, que buscaba un modelo con calendario perpetuo como opción a un citizen que quería comprar.
 
Ya los había visto hace tiempo en una web de Altea; pregunté por ellos,ya que su aspecto me resultó atractivo, y al decirme que eran cuarzos lo dejé pasar y me hice con un Traser automático; te adjunto un enlace por si quieres saber más de ellos.

lostlink.jpg


Saludos,
 
A mi me gustan, bonito diseño, pero algo caros para lo que ofrecen
 
Los serie 300 y 500 no los conocía. Yo tengo el más "negrito", el serie 730, es un reloj, grande, contundente y precioso. Por menos de 400 euros está muy bien. Es el que llevo de diario, para todo trote y las fotos no le hacen justicia. Es incluso más bonito al natural. Una compra totalmente recomendable aunque sea de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie