• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta marca?? Opiniones.

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Conoceis la marca NIXON, al parecer es americana y hay un modelo,... que me llama la atencion. Pero no tngo mucha informacion sobre ella.

Me podeis ayudar??

Saludos

lostlink.jpg
 
Si la conocía pero nunca me ha atraído mucho, como el resto de marcas americanas
 
Y que me puedes contar de su movimiento automatico?
 
Pues no la conocía pero tienen buenos modelos.
 
Tiene modelos muy bonitos pero creo que los precios estan infladisimos, vamos una barbaridad. Yo creo que esta marca esta orientada a gente que paga por articulos de diseño, sea relojes o bolsos. Aunque tiene un modelo el rotolog que me encanta.
 
Si. Yo utilizo un par de ellos para hacer surf. El Lowdown tide (de mareas) y el The key. La mayoría de sus movimientos son chinos con buenos y resistentes acabados exteriores. Algunos llevan etasa y los hay incluso de ceramica con diamantes, etc...aunque en estos han perdido el norte y les han inflado los precios una burrada.
. En general son relojes destinados a un público inmerso en el mundillo SURF-SKATE-SNOW y similares.Hay otra marca similar que se llama Vestal
 
Gracias crack!! Sabes alguna relojeria de NY donde verlos??
 
Marca surfera americana.
 
La veo una marca muy simplona de relojes generalistas y carentes de toda revalorización, pero para gustos los colores !!!
 
  • #10
Hay no puedo ayudarte. Aquí en Bilbao estan en muchas tiendas de surf. Así que yo buscaría en tiendas de Surf y de Skate en NY.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie