• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceís esta marca?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues estaba mirando relojes:whist::.....que cosa más rara, y me he encontrado con esta marca, que aunque no parece que tenga relojes automáticos, he de decir, que me parecen muy elegantes y discretos, a la par que tienen que ser muy cómodos, por la forma de sus cajas y brazaletes.
La marca es Skagen
lostlink.jpg

lostlink.jpg
Es una marca danesa, orientada más al diseño, pero yo,ya llevo un tiempo mirando relojes con la caja delgada, ojeando relojes con milanesas, para cambiar alguna vez de tanto pilot, y tanto diver, y estos, me han parecido bastante bonitos, ademas, estan en unos precios bastante contenidos.

Aquí os pongo alguno:

SKW6007_1_2.jpgSKW6108_main.jpg SKW6076_main.jpgSKW6223_main.jpgSKW6230_main.jpg

Si alguno teneís algún skagen agradecería vuestras opiniones y experiencias con ellos.
Nada más, solo quería enseñaroslos, un saludo y feliz fin de semana.
 
Última edición:
Yo no tengo ninguno, pero los he visto "in situ"... Son preciosos, superfinos y muy elegantes.

A ver si algún compañero nos deleita con sus peques :flirt:
 
Me quedo a la espera de comentarios, porque a mi mujer le llaman mucho la atención. Los tienen en el CI y varias veces ha parado a verlos e incluso se ha probado alguno...!!! (eso teniendo en cuenta el poco o nulo interés de mi esposa hacia los relojes...). Así que ya que no consigo que le guste ninguna otra pieza, no descarto regalarle uno.
 
nacen como setas, al final uno no va ha saber a donde mirar
 
cada dia hay alguno nuevo.
 
Lleva ya algún tiempo en el mercado. En Asturias hay una tienda que los tiene y me he probado alguno.

Sólo decirte que, en mi modesta opinión, son mucho más guapos en foto y que su calidad percibida es inferior a su precio, pero solo es una opinión.
 
Los he visto en algún escaparate. No tengo una opinión sobre ellos pues no conozco nada prácticamente de esta firma.

Saludos
 
El tercero, el crono con detalles rojos me gusta, es de titanio, viéndolo en directo y averiguando que lleve al menos una miyota original se puede comprar.
 
Es una marca danesa de relojes.Prima el diseño minimalista, y la fabricacion de relojes extraplanos, algunos en titanio puro, pero con trampa, ya que su tapa trasera es de acero inoxidable.
 
  • #10
No conozco la marca pero de dar el pego lo dan!

El tercero es guapísimo, igual que el cuarto. Otra cosa será la calidad que tengan, y como sean al tocarlos, ponerlos, y el precio que te los quieran vender.
 
  • #11
Ni idea compañero
 
  • #12
No conozco la marca pero de dar el pego lo dan!

El tercero es guapísimo, igual que el cuarto. Otra cosa será la calidad que tengan, y como sean al tocarlos, ponerlos, y el precio que te los quieran vender.
Eso es lo que me pasa a mí, que me parecen muy, pero que muy bonitos y estaba pensando en mas adelante comprar un reloj fino, pero fino de medidas, para que me entendaís y me han llamado mucho la atención.
Por eso pedía las opiniones de los que los hayan tenido o tocado en persona.
 
  • #13
A ver, mala cosa no parece. Si te gustan, creo que no harás mal en hacerte con alguno.

:)
 
  • #14
Yo no tengo, porque los cuarzos no me terminan, pero un amigo tiene uno precioso (de diseño) y muy fino. Si fuera automático, tendría uno.
 
  • #15
Tengo uno comprado hace unos años el el aeropuerto de Miami, no soy de cuarzos pero me atrajo su diseño ....

No tengo ninguna queja de el, al contrario me sigue gustando a pesar de sus 36m/m de diámetro.
 
  • #16
Hay que reconocer que el diseño no es feo. Habrá que verlos en directo
 
  • #17
Hola, pues yo sí tengo alguno, de esta marca Danesa,decirte que son extraplanos, muy muy cómodos de llevar( es como si no llevaras nada) a mí me gusta sus terminaciones , uno de los que tengo es arenado, otro negro( tipo pvd) y otro acero y bronce.
El primero lo compre hace unos tres años y ningún problema a día de hoy.
Mi mujer tiene uno con la caja y el armis de cerámica blanca y es el que más se pone de los que tiene( de este no tengo goto ahora mismo, pero si quieres mañana se la hago, ) repito ella encantada con el reloj.
Bajo mi punto de vista si lo encuentras a buen precio, compra totalmente recomendable ( es mi opinión )
Te pongo unas fotos que acabo de hacer a los míos , cuando he visto tu hilo y tú pregunta, la verdad es que nunca los he presentado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos




Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #18
En el último año he tenido oportunidad de reparar (si se dice reparar, porque creo recordar que al final eran cambios de máquina) un par de ellos y cambiar de pila unos cuantos. Diseño danés, distribución principal en Alemania, cajas chinas y máquinas Miyota (5Y20, 2115, etc...). Para el público generalista no es una mala opción, si te gusta el minimalismo danés como diseño, cajas de titanio (algunos) y un reloj finito. Si eres coleccionista, pasa de largo. En esta categoría de máquinas lo que más me ha gustado que ha salido este año son los Bronzallure, sobre todo para mujer, y los Bultaco.
 
  • #19
El diseño está bien, pero no ponen automatic por lo que entiendo que son de cuarzo. Para mí pierden mucho interés
 
  • #20
Me gusta el diseño que tienen.Desde luego, elegantes son un rato
 
  • #21
No, pero como dicen algunos foreros se ven interesantes... todos los que expones
 
  • #22
NO, pero los he tenido en la mano, en un viaje a Copenhague, muy bien acabados y diseños muy elegantes.
Aunque al final no lo adquirí sigo tentado más de una vez de comprarme uno...lástima que los cuarzos a secas no me llamen.
 
  • #23
Cuando menos una estética diferente....no los conocía....aunque creó que no lo tendría......aunque he dicho tantasveces esto y luego.....
 
  • #24
Una compañera mía de trabajo tiene uno con milanesa y está encantada. Desde que lo compró prácticamente no pone otro porque dice que le es comodísimo. Yo lo veo muy bonito pero son lo que son, no esperes más
 
  • #25
Pues no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie