• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta marca ??

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Holaa, buenas noches, bueno en primer lugar si esto se trata de una replica de las que no se pueden poner links por favor que algun moderador lo borre de inmediato, aunque creo que esto no es lo que se llama una replica, seria una copia o que sería no se es que me ha sorprendido, ya me contareis, muchas gracias.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
En tanto en cuanto no pone Rolex, esta dentro de los límites legales, otra cosa es su diseño...pero ya se ha "normalizado" lo de fusilar a los clásicos.
 
La marca no la conozco y nunca la habia oido,ahora el reloj es muy bonito esteticamente es muy parecido al daytona de rolex,pero este no es una replica porque tiene su propia marca.
 
la he visto en revistas de relojes, pero te dejo el enlace de su página.

lostimage.jpg
 
No es una replica, pero es una copia de Rolex Daytona. Pienso que por ese dinero puedes conseguir piezas mas interesantes. Un saludo.
 
Parece.........

Parece una marca.... que ella, en el fondo, quiere ser otra, pero no se atreve....
:whist::
 
A mi me parece que "fusilar" el diseño de otros relojes de marcas de reconocido prestigio es tan reprobable como las falsificaciónes
La calidad y precio de la mayoría de estos cacharros es similar a la de las falsificaciones y sinceramente pienso que quien lleva uno, andando por la calle, lo hace por aparentar y engañar (salvo que no sepa nada del tema y lo haya comprado sólo por que le gustó la estética) ya que ningún desconocido le va a parar para comprobar si ese reloj es verdadero, sólo verá un reloj que se balancea en la muñeca de una persona y es presuntamente de una marca buena.
Al igual que existe normativa para evitar plagios en libros, canciones, automóviles, etc ¿por qué no sucede lo mismo con los relojes?
Ana Rosa Quintana copió un libro, le cambió cuatro frases y el título y fue condenada por plagio, Michael Jackson ha sido también acusado y condenado recientemente por el plagio de una canción. En los relojes debería pasar lo mismo.
 
Al igual que existe normativa para evitar plagios en libros, canciones, automóviles, etc ¿por qué no sucede lo mismo con los relojes?
Ana Rosa Quintana copió un libro, le cambió cuatro frases y el título y fue condenada por plagio, Michael Jackson ha sido también acusado y condenado recientemente por el plagio de una canción. En los relojes debería pasar lo mismo.

Totalmente deacuerdo con esto último.
 
La verdad es que existen tantos buenos relojes originales por 800 euros,que no entiendo el intres por una copia tan cara.::bxd::
Por cierto,la marca la eben conocer en su casa a la hora de comer.:D

Saludos y abre tu mente,que por ese precio hay autenticas maravillas.;-)
 
  • #10
Yo sí conozco la marca, pero en el sentido más literal, quien puede hablarte de sin son relojes de calidad es el compañero Docalo que me suena ha tenido alguno de esta marca. Si te gusta el modelo seguro que no tendrás problemas con él, sobre lo del fusilamiento pasa con todas las marcas, se copian, incluso marcas prestigosas, si Jesús la tiene a mano (yo no la encuentr) que nos ponga esa foto marvillosa de todos los fliger de Longines, Omega, etc juntos a ver si adivinas quien fue primero el huevo o la gallina, jejejej,

P.D. Si quieres un diseño original que no se parezca a nada de lo existente cómprate un Zenith Deffy Extreme (xd es broma).

Un saludo.
 
  • #11
Por 800 euros puedes comprar un reloj que seguramente le da 1000 patadas a ese, lo siento pero no me provoca ninguna confianza ese anuncio de ebay....yo jamás compraría un reloj así.....me iría a dar una vuelta por Hamilton.....o alguna marca similar...

Saludos!
 
  • #12
Hombre, si de verdad lleva el Valjoux 7750 no es ninguna mala máquina para ese precio, a falta de ver acabados y otros detalles del reloj. Otra cosa es el "quiero pero no puedo" de llevar algo tan parecido al Daytona, pero allá cada cual con su conciencia y sus motivos.
 
  • #13
hay que estar loco por pagar 900€ po un plagio
 
  • #14
Schwarz Etienne tiene algunos modelos muy majos, ese que pones en la foto a mi no me gusta, tambien tiene uno que es copia del Sub Date.
No se quien los traia a España pero circularon muchos modelos a buen precio por los circulos de los aficionados a los relojes,yo no he visto ninguno en relojerias pero fuera de ellas muchos.
Saludos.
 
  • #15
Que de respuestas !! Bueno en primer lugar no estoy interesado en su compra ni mucho menos, estaba por e-bay y buscando otro reloj me aparecio por ahí este modelo, que es muy bonito pero por que es igualito al rolex, era simple curiosidad a ver que opinabais de el, por que nunca habia visto una copia tan descarada, además en su página web ese modelo "daytona" no aparece, no se es una marca un tanto curiosa :huh: :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie