• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis Colomer and Sons?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola cada vez estoy viendo más esta marca por la red... alguien tiene algún reloj o sabe alguien algo de ellos?

Son relojes buenos, a mi la verdad que me encantan de diseño... pero no los encuadro en gama baja, media o alta...

Cualquier comentario será bienvenido...

Un saludo,

Josechu
 
creo haber leído por el foro que montan maquinarias chinas
 
Pues empezaron como los germanasians, pero castizos. Montaban movimientos de Sea Gull y se hicieron un huequecito con su versión del cronógrafo de las fuerzas aéreas chinas. Además tenían un punto divertido, intentando convencer al comprador de que había una historia detrás. Se inventaron a un entrañable abuelete cántabro, apasionado por la relojería que soñaba con construir un reloj perfecto. Vivía el pobre hombre, como un alma en pena, en una villa santanderina, pensando en todo lo que pudo hacer y nunca hizo... Era pintoresco y muy gracioso, desde un punto de vista irónico, claro.

Si no me equivoco, ahora han empezado a meter ETA´s y a mejorar un poquito la calidad. Pero, por esos precios, tienes Tissot, Certina o Hamilton -por no hablar de japoneses- más bonitos, mejor acabados y que me transmiten más confianza. Aunque sólo es una opinión.

Espero que te haya servido. :)

Saludetes.
 
Hola yo tengo dos son de gama baja pero tienen buenos acabados
 
También hay que decir, que su producto estrella, en su versión original (seagull 1963, un crono bicompax de remonte manual), es un reloj de culto

lostimage.jpg


Mira en el subforo de relojes chinos

https://relojes-especiales.com/threads/prueba-del-modelo-orient-express-1883-de-colomer-sons.118738/
 
Última edición:
muchas gracias a todos por vuestros comentario a ver si alguien más nos cuenta algo....
 
Son un poco "chatarrada". El único que he visto, uno de esos como el 1963 de Seagull, estaba en el relojero, parado, y la verdad es que el calibre era un poco lamentable.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie