• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis alguno?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
De similar estética, me tiene enamorao pero no me da el bolsillo... No vale el de hoy del ABC, el segundero pequeño esta pintado, no me he dado cuenta hasta que lo compré, las prisas y las legañas:)

lostimage.jpg
 
Hola Latino, mira el catalogo de los Glicyne algunos modelos siguen la estetica de los bell y suelen andar mucho mas economicos.

Saludos
 
El problema (para mi), de los Glicyne, es que son demasiado grandes, ya tuve un Incursore y lo vendi por esa razón.
Gracias.
 
Con la esfera en beige, sí
 
Creo que hay modelos de hamilton o de glicyne muy parecidos, o un vintage de estética militar un saludo
 
algun hamilton ... creo.
 
Creo que hay un modelo de Vostok...(komandriskie creo que es ::Dbt::) que tiene una estética parecida y a un precio muy razonable. Dale un vistazo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie