• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis algún Tang Heuer con lend?

  • Iniciador del hilo bigornio13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bigornio13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos tres años que adquirí a una conocida empresa de subastas radicada en Bilbao un reloj marca Tang Heuer con lend. Recibí el reloj y todo correcto pero hubo varias cosas que me hicieron sospechar que se trataba de una réplica, así que me puse encontacto con ellos para proceder a su devolución y reintegro del dinero, unos 450 euros. La verdad es que al final lo conseguí tras un par de meses de intercambios de correos, que si era una edicción limitada...etc. A día de hoy todabía tengo mis dudas. ¿Connoceis algón Tang Heuer con lend incorporada?. Yo es el primero y último que vi. Por supuesto ya se que me direis que como se me ocurrió comprar semejante cosa, pero bueno en ese momento mi interés por la reloijería no estaba muy desarrollado que digamos.
 
Perdona que es lend? Conozco casi todos los Tag y me da curiosidad.
 
Hace unos tres años que adquirí a una conocida empresa de subastas radicada en Bilbao un reloj marca Tang Heuer con lend. Recibí el reloj y todo correcto pero hubo varias cosas que me hicieron sospechar que se trataba de una réplica...

Yo también hubiera sospechado...

lostimage.jpg



No obstante, hay un Tag Heuer con leds... si es a ésto a lo que te referías:

vl1_image.734366.jpg
lostimage.jpg



Un saludo.
 
lostimage.jpg


Jaaaarl!!!!!!!

"Polvo para preparar bebida analcohólica artificial dietética de bajas calorías fortificada con vitamina C sabor a naranja".

Eso es literatura y no lo que sale en la esfera de un Rolex.
 
Yo también hubiera sospechado...

lostimage.jpg



No obstante, hay un Tag Heuer con leds... si es a ésto a lo que te referías:

vl1_image.734366.jpg
lostimage.jpg



Un saludo.


JAJJAJAJJAJJAJAJAJAJA que h... de p....
 
eso es,que es lend? hay modelos de heuer con pantallas digitales,si te refieres a eso!

ponnos una foto del reloj o dinos el modelo,es que si no,a pelo.......
 
Tio eso de Lend??? que es??? Lendtillas??????? Lendtejuelas??????
 
No no es con caLENDario????? jaja! es broma tio!
 
pues está bien claro Lend = préstamo........ (en inglés)

le cobraban 450 lerus por que le prestasen elreloj, lo que no se es por cuanto tiempo....

:p

salutes
 
  • #10
Se podría proponer a Tag Heuer como fabricante del "Proyecto Embrión"... y llamarle LENDgendario :D
 
  • #11
Si te vendieron un tag heuer por 400 euros es que era más falso que un billete de 7 euros......... Xdd
 
  • #12
Muy bueno Gigio :D
 
  • #13
Bueno ya veo que hay mucho cachodeo con mi pregunta.Me explico. En Bilbao hay una casa de subastas muy seria llamada Moyua, que periódicamente subasta joyas, relojes etc. Uno como novato supone que no les van a colar nada falsificado. Gano la subasta y me madan con su caja y garantía un reloj tipo sub, que se abre con una especie de bisagra su esfera, no os riais, y debajo tiene una gran pila que igualmente pone tag heuer. Al lado de la corona tien un pulsador que cuando lo pulsas sale una potente luz tipo lend por un lateral de la caja. No me quedé con foto alguna del mismo. Me mandan la caja y la garantía del Corte Inglés de Bilbao. Cuando me empiezo a mosquear compruebo entre otras muchas cosas que el número de la garantía y el reloj no coinciden. Estoy seguro que también se la colaron a ellos.
 
  • #14
se dice LEd (Light Emisor Diode o enespañol... diodo emisor de luz)

no me suena ese modelo pero detodas formas odio los Tag... sorry

salutes
 
  • #15
Seguro que era tan auténtico como éste
 
Última edición por un moderador:
  • #16
Certino,ese Tag mas falso que las balas del equipo A,lo van a quitar pero ya!!
Vaya tela!
 
  • #17
Bueno ya veo que hay mucho cachodeo con mi pregunta.Me explico. En Bilbao hay una casa de subastas muy seria llamada Moyua, que periódicamente subasta joyas, relojes etc. Uno como novato supone que no les van a colar nada falsificado. Gano la subasta y me madan con su caja y garantía un reloj tipo sub, que se abre con una especie de bisagra su esfera, no os riais, y debajo tiene una gran pila que igualmente pone tag heuer. Al lado de la corona tien un pulsador que cuando lo pulsas sale una potente luz tipo lend por un lateral de la caja. No me quedé con foto alguna del mismo. Me mandan la caja y la garantía del Corte Inglés de Bilbao. Cuando me empiezo a mosquear compruebo entre otras muchas cosas que el número de la garantía y el reloj no coinciden. Estoy seguro que también se la colaron a ellos.

La verdad es que a veces si que hay cachondeo,quizas demasiado,pero no nos tomes a mal,es buen humor,a veces un poco ingles,pero sin maldad,no te enfades!
Ese reloj no me suena de nada,seguro que te la querian pegar,pero al final lo solucionaste,esa es la suerte.
Saludos!!
 
  • #18
Bueno ya veo que hay mucho cachodeo con mi pregunta.Me explico. En Bilbao hay una casa de subastas muy seria llamada Moyua, que periódicamente subasta joyas, relojes etc. Uno como novato supone que no les van a colar nada falsificado. Gano la subasta y me madan con su caja y garantía un reloj tipo sub, que se abre con una especie de bisagra su esfera, no os riais, y debajo tiene una gran pila que igualmente pone tag heuer. Al lado de la corona tien un pulsador que cuando lo pulsas sale una potente luz tipo lend por un lateral de la caja. No me quedé con foto alguna del mismo. Me mandan la caja y la garantía del Corte Inglés de Bilbao. Cuando me empiezo a mosquear compruebo entre otras muchas cosas que el número de la garantía y el reloj no coinciden. Estoy seguro que también se la colaron a ellos.

Perdón, estás hablando de la Sala Moyua de Bilbao??? Es una sala con una gran reputación en el País Vasco. 8o8o8o8o

Se dedican también a la Alta Joyería. Cómo no denunciaste en su momento que una sala como esa tan prestigiosa te colara un fake????? Me he quedado de piedra, la verdad...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin qué cosas pasan por ahí:huh::huh::huh:
 
  • #20
Falseti, falseti...
 
  • #21
Queremos ver la bisagra!!
 
  • #22
te presento mis disculpas! por un lado,somos muy de tomarnos el pelo unos a otros... y yo,particularmente,a-no pretendia molestarte.b-
no sabia si te referias a los led(los puntitos rojos,vamos) a las lcd(liquid cristal display),que si ha habido algunos tag con lcd!

un saludo,german!



]Bueno ya veo que hay mucho cachodeo con mi pregunta.
 
  • #23
Gracias por la aclaración de LED. No me he molestado me tomo las cosas con humor. Se trataba de un modelo muy similar al Tang Heuer Aquaracer, y creo recordar que por entonces el precio de ese modelo rondaba los 800 euros por lo que 450 no me pareció un precio descabellado. Efectivamente no quería ponerlo pero no me quedó mas remedio para dar un poco de credibilidad a mis palabras que se trataba de la sala Moyua de Bilbao, habiendo llegado a conocer personalmente y por motivos profesionales a su dueño hace ya bastantes años. Casi lo que mas me sorprendió del asunto es que a pesar de las numerosas pruebas que les aporté en , tardé mas de la cuenta en solucionar el tema, y me pusieron demasidas pegas. Entre otras cosas alegaban que la persona a la que había pertenecido el reloj, le habían subastado media docena mas y sin problemas. Bueno el resumen es que uno no se puede fiar ni siquiera de los que se supone mas serios. Creo que todavía conservo las facturas de la operación.
 
  • #24
Pero Bigornio hombre, escribe Tag Heuer, no "Tang" Heuer, que suena muy cómico.
Sin ánimo de ofender.
Saludos.
 
  • #25
esto es una broma... no me creo que sea cierto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie