• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis a algún NO forero que tenga un PP?

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
¿Conocéis vosotros a alguien?
 
¡¡¡Que susto!!!; creía que hablas de política.
No, no conozco a nadie que lleve un Patek Phillipe.
 
Yo a nadie. Lo más parecido es un hombre que conozco que tiene un vacherón constantin. Pero es que los pueblos no se valoran mucho esas cosas.
 
Yo si conozco a más de uno que tiene PP y no son foreros y no tienen una especial locura por los relojes, más allá de gustarles como complemento... y claro tener dinero para gastarselo
 
Yo tengo un amigo muy pudiente, que tiene el clasico Rolex, DJ oro y acero -por decir que lo tiene-, y un PP de su padre de oro (herencia). Normalmente no usa reloj, bueno si un tissot, y el rolex para "celebraciones especiales". El PP nunca porque "hay que dar cuerda" y es un "latazo", y se adelanta...

No he conseguido que me lo enseñe nunca...Seguro que lo tiene, porque es familia muy rica desde hace generaciones.

Por supuesto que no está en este foro y ninguno sobre relojes...lo ultimo que hablamso sobre relojes fue lo que le dijo su "relojero de confianza", que "TODOS" LOS REOJES LLEVAN LAS MIMAS "MAQUINARIAS".....por lo que no le da mucha importancia a lso relojes por lo que valen.
 
Yo sí conozco a alguien.

El Sr. Juan Salvat, antiguo propietario de la editorial Salvat y actualmente uno de los mayores accionistas del grupo PRISA.
 
Pues si, aqui en Marbella hay bastantes, y no creo que sean foreros

Saludos
 
Mas que a foreros, la gente normal no tiene PP por que les gusten los relojes ni entiendan nada de ellos, bastantes mas que no que si, si encima le hablas de relojes suelen evitar el tema, tener ciertas cosas no necesariamente implica demostrar (que no es lo mismo que) tener, si acaso breves comentarios.
Muchas personas por educación, detestan los comentarios sobre lo que tienen de forma pública o en casos en los que no hay suficiente confianza, en realidad las personas no se compran un PP para hablar sobre relojes, prefieren ser mas sutiles en eso, no tan evidentes.
Saludos
 
Yo conozco a varios, dentro y fuera del foro. Es verdad que es gente discreta - en general-.
 
  • #10
Sí, yo conozco a un ex compañero de trabajo que cuando se retiró a sus 60 años se dió el "capricho" de comprarse un PP. Lo mejor de todo es que nunca había sentido fiebre relojer. Sí, le gustaban los relojes pero llevaba cosas normalitas ¡y eso que estaba forrado!. Tampoco cosultó nunca una página de Internet al respecto, ni adquirió una revista de relojes, ya que ni sabía que existían. Ahora compra MDT porque yo me niego a regalársela, y proyecta la compra de un AP.

Y lo más divertido es que fue militante de Alianza Popular y después del Partido Popular... qué cosas...
 
  • #11
Pues yo conozco a unos pocos. De hecho, bastantes clientes mios tienen Patek y excepto uno, que yo sepa, los demas no son aficionados a la relojeria. Tambien coincido en afirmar que son bastante discretos con el tema.
 
  • #12
Yo tengo un amigo que tiene un par , regalo de su padre , no es muy forofo pero sabe lo que lleva en la muñeca,

Saludos
 
  • #13
Debe ser un cualidad extendida en los propietarios de Patek, porque los que conozco también son muy discretos... bueno los Patek ya són así no?
 
  • #14
si y esta puesto a la venta en el foro
 
  • #15
Esto pasa como con los coches, que hay gente con dinero que se compra el merjor bmw, o mercedes, y no tiene ni idea de coches...pero sabe que llevan lo mejor. NO tienen por que entender de mecanica o saber porque es mejor que otro. Creo que con los relojes, al igual que en otras cosas, pasará igual...
 
  • #16
Muy bueno ese juego con los acrónimos, jejeje,...
Saludos mdt
 
  • #17
Por falta de uno conozco a dos compañeros míos. Nada tienen que ver con el coleccionismo de relojes, ni por el hecho de tener esta marca de reloj deberían por que tenerlo.
Ya sabes . . . ni son todos los que están ni están todos los que son.
Saludos
 
  • #18
Yo sí, tengo un amigo que tiene un calatrava antiguo y se ha comprado hace poco un Nautilus 5711, pero ni tiene CRI ni es un fanático...como nosotros. Le envidio...
 
  • #19
Yo conozco a varios, dentro y fuera del foro. Es verdad que es gente discreta - en general-.

Si yo conozco a uno, al poco de comprarlo (lo consideró el mas elegante de los que vió) me lo enseñó diciendo ¿te gusta?: PP horas del mundo, casi me caigo de espaldas. Hombre discreto pero lo usa mucho.

El la última cena que compartimos:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
¿Conocéis vosotros a alguien?
Saludos a todos los foreros,
Despues de unos... 15 meses aprox. de paciente lectura de vuestras opiniones, me he decidido a escribir.
Tengo un PP 3919 Calatrava y en este orden de cosas, tal como alguien ha escrito anteriormente por ahí, debo de ser "gente discreta" ( yo diría tímido ).
La verdad es que no me lo pongo demasiado por que considero que no es un reloj para llevar diariamente ( de hecho el que más uso es un Speedmaster ). Soy semi-fanático de la relojería (tambien uso fakes y tan a gusto, sí, sí, tan a gusto, insisto o soy de los que les gusta todo/as) y después de largos y largos meses de "paciente" ahorro me lié la manta a la cabeza, y tomé la decisión, ya que no soy, en absoluto, ningún potentado.
He pensado en venderlo y comprarme un Rolex y si no lo he hecho ya ha sido por influencia de mi mujer... A mi me gusta tanto como a ella pero eso de que, por ejemplo, en verano con el sudor de la piel se estropee y/o huela la piel de la correa no entraba en mis planes, vamos que me fastidia mucho, dicho en fino...
Pues ya está, ya me he bautizado en esta iglesia; espero opiniones de algún parroquiano.
Agradecido por vuestra paciencia lectora.
APOSTOL.
 
  • #21
Yo por no conocer fijaos que lo único potente que he visto, que no es poco pero sí muy conocido, es rolex submariner, fuera de esto poco, algún omega seamaster azul sobre todo y el otro día me sorprendió mientras esperaba y esperaba...(hacer pasillos en los juzgados es una cruz) vi a un compañero que llevaba un speedmaster pero estoy seguro de que ni idea de lo que llevaba.

Un PP es una entelequia.
Puedo deciros que el único PAM que he visto de cerca es el mío.

Saludos
 
  • #22
Saludos a todos los foreros,
Despues de unos... 15 meses aprox. de paciente lectura de vuestras opiniones, me he decidido a escribir.
Tengo un PP 3919 Calatrava y en este orden de cosas, tal como alguien ha escrito anteriormente por ahí, debo de ser "gente discreta" ( yo diría tímido ).
La verdad es que no me lo pongo demasiado por que considero que no es un reloj para llevar diariamente ( de hecho el que más uso es un Speedmaster ). Soy semi-fanático de la relojería (tambien uso fakes y tan a gusto, sí, sí, tan a gusto, insisto o soy de los que les gusta todo/as) y después de largos y largos meses de "paciente" ahorro me lié la manta a la cabeza, y tomé la decisión, ya que no soy, en absoluto, ningún potentado.
He pensado en venderlo y comprarme un Rolex y si no lo he hecho ya ha sido por influencia de mi mujer... A mi me gusta tanto como a ella pero eso de que, por ejemplo, en verano con el sudor de la piel se estropee y/o huela la piel de la correa no entraba en mis planes, vamos que me fastidia mucho, dicho en fino...
Pues ya está, ya me he bautizado en esta iglesia; espero opiniones de algún parroquiano.
Agradecido por vuestra paciencia lectora.
APOSTOL.
pues bienvenido;-)
 
  • #23
Pozzzzz zi. A un jefe que tuve -Registrador-, que se jubiló hace unos meses, que llevaba un Nautilus acero -que bonico que era-. Digo que era, porque la próxima vez que lo vea, tendrá que cumplir con su palabra: "el día que me vaya al otro mundo, heredas mi reloj". Yo no soy nada "pelotas", pero sabía de mi afición para los relojes. Lo diría en broma, supongo, pero yo espero, espero, espero y espero que por mucho tiempo.
 
  • #24
bueno,mi antiguo vecino de enfrente! es una fanatico de los relojes,tiene dos pp y no es forero! su hijo,que tambien lo es,creo que ya si es forero......


Bueno, a lo que me refiero es si conocéis gente que tenga un Patek Phillipe, pero que no sea forero o un fanático de los relojes.
Es que hace poco conocí a uno, que llevaba (creo) un Calatrava con calibre de cuarzo y era auténtico!!! Creo que ni él mismo conocía la dimensión verdadera de la pieza que llevaba en la muñeca.. Por lo que me comentó, fue un regalo que le hizo su mujer a los 25 años de casados.
Y todos los demás que conozco (que son muy pocos), o son foreros o tienen la CRI.
¿Conocéis vosotros a alguien?
 
  • #25
Siiii... yo conozco a un sr. que tiene dos, uno se lo regalarón (Horas del mundo) y el otro es un un "calatrava" de oro blanco de hace unos meses y que se compro el.
Realmente, con el primero (El que le regalarón) no savia ni lo que tenia en la muñeca y con el que compro él ni savia los precios, pues escojio del catalogo uno con soneria de minutos de 425.000 € y no savia ni que existian relojes de este importe, evidentemente ante tal sobrasalto primero pregunto el precio y luego compro el "calatrava".
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie