• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis algún digital estiloso, pero solar?

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Me interesa mucho la vertiente más tecnológica de la relojería.

Por pura curiosidad, he estado buscando un reloj solar y radiocontrolado; sobrio, pero con cierto componente estético.

Enseguida tropecé con este Seiko, que me parece una pasada (aunque también caro, desmesuradamente grande: 45,5 x 46 mm y no demasiado actual, pues es de 2009, si no me equivoco).


SEIKO Brightz EPD (45 mm).jpg


Luego di con este Junghans, que me gusta desde el punto de vista estético, pero no es solar (la idea de andar cambiando pilas no me seduce nada).
Cuesta menos de la mitad que el anterior.


JUNGHANS Mega 1000 (38x36 mm).jpg


lostlink.jpg



Esta es la versión en titanio:


388292d1331386336-junghans-mega-1000-p1060712.jpg



lostlink.jpg



¿Qué os parece? No planeo ninguna compra, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

¿Conocéis algún reloj de este estilo, es decir, sobrio, con muchas prestaciones y un cierto "look"?

(ya he visto los Junghans, Seiko, Citizen y alguno más que no recuerdo)

Gracias.
 
Que Dios me perdone por ser tan intenso con este reloj, pero desde que me lo compre me tiene enamorado.

-qTl2R8INebp7JP7xvDBAHwIG28_iQC0jRxxDnK8g3qYi9bVAw.jpg
 
en seiya japan tienes varios seiko,tambien tienes el pulsomatic de hamilton(muy chulo),y el tag microtimer creo que asi se llama,mas menos
hilo interesante,lo seguire
salud
 
Sí, la clave de mi interés radica en las palabras "estético" y "solar".
:)
 
Última edición:
Lo veo mas estético que los primeros 3.... Mi opinión y gusto claro!

Saludos
 
Ese va a caer por mi parte. Le llevo siguendo un tiempo y me encanta.
 
  • #11
Gracias por el enlace.
Sí, vi este reloj ayer en Seiya Japan (que visité por recomendación de un compañero de hilo).
Por el momento, me parece la opción más razonable si descartamos el Seiko que ponía en el primer post (demasiado grande).
El que tu propones es solar y radiocontrolado, que es de lo que se trata.
No me parece tan atractivo como otros, pero a mí me serviría.



¿Y el SBPG001? Aquí lo tienes presentado por nuestro compañero XTR:
https://relojes-especiales.com/threads/pantalla-lcd-seiko-sbpg001.248043/
 
Atrás
Arriba Pie