• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoce alguien este reloj?

Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer una amiga me enseñó este reloj. Me pidió a ver si podía descubrir algo sobre el modelo o la marca. Según me comentó es de los años 60 y se lo vió en una foto a la modelo de la minifalda (Tweedy o algo así). Es manual.

Además me dijo que estaba roto y que no habían podido repararlo en la joyeria donde lo llevó.

Os agradecería que me comentarais algo sobre el reloj y un consejo para arreglarlo en Madrid.

Si no lo sabéis vosotros no lo sabe nadie.

Muchas gracias.
 
lostimage.jpg
, desarollo de la historia de la compania madre (Accurist) y de Old England al final! :cool1:
 
Gracias Paulo,
Como siempre rápido y certero.
Mi amiga me dijo que era de cuerda manual. lo confirmaré con ella.
Muchas gracias
 
Me insite en que es de cuerda.
Alguien me puede decir dónde debo llevarlo arreglar?
 
En que ciudad vives shy??
 
Me aventuro.

En el Centro Comercial "La Vaguada", en el Barrio del Pilar, Hay un supermercado Alcampo. En la planta de arriba hay un pequeño mostrador donde un señor, que a primera vista te da la sensación de que es el típico "cambiapilas" profesional, a mi me ha hecho varios apaños con muy buen resultado, y muy buen precio. Y sé, que a otros foreros, también les ha ido bien con él.
Un ejemplo:
En una ocasión compré un Omega, éste:

lostimage.jpg



En otra relojería me dijeron que tenía no sé qué pieza rota, que sería dificil encontrarla, si se encontraba sería muy caro...

Lo llevé a este hombre, allí mismo lo abrió, desatornilló, sacó, miró, metió, atornilló... y sigue andando desde entonces. No me cobró un duro. También es verdad, que ya le había llevado varias cosas, y a lo mejor se "enrolló" por eso.

No es que te lo recomiende, ojo, te cuento mi experiencia.

Suerte.
 
Creo recordar

que esta marca ha sido propiedad de Richemont hasta el año pasado, así que mala no debería ser.

Saludos
 
Se me olvidaba: Vivo en Madrid
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie