• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART: ¿te interesa?

E

ENKI

Visitante
https://www.steinhartwatches.de/



Hola a todos.

Hace unos días, el compañero Ecogalileo planteaba la posibilidad de abrir una nueva conjunta (en este hilo: https://relojes-especiales.com/thre...del-seagull-1963-qué-¿va-una-de-patek.279491/).

Una de las alternativas que surgieron fue la de abrir una conjunta "Steinhart", es decir, que cada uno de los foreros implicados en la compra elige el modelo que más le apetece del catálogo Steinhart y se negocia un descuento global.

A mí me interesa esta opción, porque hay varios Steinhart que me llaman la atención. De hecho, sería un buen momento para planteárselo porque el fabricante va a reponer casi todos los modelos a lo largo de junio. La encuesta parece ir por otros derroteros (https://relojes-especiales.com/threads/encuesta-para-otra-conjunta-después-del-seagull-1963.280963/), de modo que a lo mejor hay que esperar. Bueno, tampoco hay ninguna prisa (será por relojes).

Lo que me gustaría ir tanteando es cuántos foreros estarían interesados en esta conjunta, en principio, para después de la que se abra ahora (que tiene pinta de ser Speedmaster - Sumo).

A mí Steinhart me interesa seguro. De hecho, si se llegara a organizar una conjunta y obtuviésemos un buen descuento, probablemente elegiría los dos que pego en los dos post que vienen a continuación.

Para mí cualquier momento es bueno y me adapto a casi cualquier planteamiento.

Espero vuestros comentarios e ideas.


:ok::




[edito: evidentemente, he contactado con el moderador de conjuntas que, si hay suficiente gente interesada, como así parece, tomará el relevo cuando lo estime oportuno]




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





135 foreros interesados (por orden de "aparición"):



ENKI (2)
atorling
FJLM
MERO
fmunozqu
jcruces
AlbertFM
punei
sharko
urraca
monk
luispescasub
Demoto (2)
Ruastur
Il Dottore
VitaBrevis
Dartacam
Toful
CARPAFA
microcabin
naibur
Carolan
Freak
frajasamar (2)
JESU 68
Heuer
Clark
Almenero
vrally3
Rodr1Atletico
autoreloj
Killer
lister599
jmoran
garnati
Trancer
agusblo
killersp
tuko
astrako
ankor80
antoniofs
Alyazirat
chuscarrilla
vari86
martin
plor
terradachispa
JORGEHMS
rvy56ks (?)
Gordon Gekko
FerD
comdexfall
Kalessin
irnaja
carmos
Soyhan
apapeles
HANSEL
Tori (?)
Kihetace
Urbe
Osopolar
Toninor
MASEY
STCIR
ALVANU
DanielGarci92
TORI
MdMoras
KimClarck
Crisjorsil
John777
tesiomarquez
waterman78
toshi666
pikers
Despe

jlgr65
diegobus
jreros
suanja
drj01
DeividTT
Ernesio

Flagship
Bouzas (?)
Mancu
whitelab
D4nilovic
Albee
Sandman (2)
Doctor1978
carmoam
Zidanne (?)
TMA
xavi888
miguelmolina
Irureta (?)
Yokohama
entreris

unsur
TROPIC513
lorderer
atila7013
ocelaris1972
niscalo
samuy
Forever Cool
sdrfisco
pokabroma
cabesson verde
eumendoza68
KLINGOR
akula
rammstein
rompeolas
argilag (?)
Mischief (?)
patricio7345
fastar
pepesico
benizio

navaco
endika71

McNamara
janot1961
pdjaver

ghkghk
Joanpol
naturalibre
juanal
PabloAV (2)
ulastracul
Serva





:ok::

 
Última edición:
[a continuación pego el post 187, por si las moscas]




Creo que procede aclarar que esto no es la conjunta en sí, sino un hilo para ver cuánta gente estaría interesada en organizar una compra conjunta con el amigo Steinhart.

Si hay suficiente gente como para que merezca la pena, la conjunta en sí la organizará Deivid, el moderador de conjuntas, cuando lo estime oportuno. Llegado el caso, eso será en el Subforo de conjuntas, y no en el Foro General.

Será solo entonces cuando Deivid nos explique las verdaderas condiciones en las que se llevará a cabo, el descuento que nos ofrecen, etc.

Por lo tanto, el objetivo actual de este hilo, que nació como mero sondeo, es animar un poco el cotarro, pero de ahí a que se convoque una conjunta hay un trecho (espero que recorrerlo no se nos haga demasiado pesado).

 
Última edición:
[editado el 17-5-2013: Bueno, pues, si no me equivoco, los cinco Steinhart que más interés han despertado entre los foreros que se han pronunciado hasta ahora son los que pego a continuación, únicamente a efectos ilustrativos, claro]




STEINHART APOLLON Automatic



Lo que me divierte de este reloj es que viene con tres biseles intercambiables.



lostlink.jpg



Una review:
lostlink.jpg



Un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=iqBnSA3z0gI


Un hilo de RE donde se ve muy bien: https://relojes-especiales.com/threads/al-final-ha-caido-el-steinhart-apollon.244390/







lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






STEINHART OCEAN vintage Military




lostlink.jpg


Una buena review: https://wornandwound.com/review/review-steinhart-ocean-vintage-military/

También en vídeo: https://vimeo.com/39298235





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



STEINHART Nav B-Chrono II Black DLC


lostlink.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





STEINHART Nav B-Chrono 47 mm



lostlink.jpg






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




STEINHART Marine-Officer Bronze



lostlink.jpg






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
Última edición:
A mí no me desagrada la idea.

Saludos.
 
No veo la foto, pero yo me apuntaría a un vintage Military
 
Última edición:
El Apollon es precioso.

Desde luego, a priori, me apuntaría, siempre en función del descuento.

PD, ya he editado mi mensaje sobre Zeno en tu hilo de menos de 700, por si te interesa.
 
Me uno al Apollon, pero eso para dentro de unos meses.

Saludos
 
Estense quietos de una p... vez que me están entrando unas ganas locas. Que preciosidades!!!
 
  • #14
Y un ocen vintage?

lostimage.jpg
http://www.steinhartwatches.de/en/Ocean-vintage-GMT,339.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo depende de cuando se haga me apunto a por el "vintage Military"... me acabo de hacer con un speedy doble zafiro así que tengo que q controlar mis CRI's...:whist::
 
  • #16
La idea sería que, si hubiese bastante gente interesada, se negociara con Steinhart un descuento "X" para una compra de "n" relojes a elegir de su catálogo.

Es decir que no sería una conjunta de un modelo concreto, sino de un Steinhart cualquiera (cada uno de los foreors implicados elegiría el que quisiese).

Naturalmente, una vez que veamos si la opción es viable, le pasamos el testigo a Deivid, el moderador de conjuntas.
 
Última edición:
  • #18
Verdaderas preciosidades. A mi no me importaria....
 
  • #19
Tengo un vintage Military con el que estoy contentísimo, salvo por el armix, que se me rompió el pivote de enganche.

Si decido no ir a por un Oris Small Second, me uno a un steinhart.... no sé si apollon, o triton 100atm
 
  • #20
ami me interesaría , pero siempre sabiendo de cuanto hablaríamos del descuento y sobre que fecha se tendría pensado hacer , yo en mi caso tengo que hacer muchas cuentas
 
  • #21
lostimage.jpg


Habría que ver descuento y condiciones, pero podría estar muy bien.
 
Última edición:
  • #22
yo estoy interesado en este: apollon bronce.jpg
 
  • #23
Muy interesante. Desde hace años que tengo en el disparadero el Triton 100atm

steinhart-triton-100-atm-stainless-steel-03.jpg
 
  • #24
Yo estaría interesado pero claro, sabiendo la oferta cómo sería. Gran iniciativa chicos, GRACIASSSSSSS
 
  • #25
Me gustaria speedy, pero faltaria por concretar precio.... estupenda iniciativa antes de recibir el seagull !!
 
Atrás
Arriba Pie