• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONJUNTA STEINHART: apúntate en el subforo de conjuntas.

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo el hilo para recordar que Deivid (responsable de conjuntas) esta elaborando una lista para realizar una conjunta del catálogo de Steinhart. Pasaros por ahí y veréis las condiciones.
 
Arriba también para que no se le pase a nadie...

Saludos
 
Faltan dos terceras partes de los que se apuntaron en el hilo de Enki...
 
Si pones el link en tu post se favorece que la gente pase...
 
Si pones el link en tu post se favorece que la gente pase...

Compra conjunta de Steinhart:

lostlink.jpg


;-)
 
Bueno, yo no tengo mucha experiencia en conjuntas, pero la única en la que he participado (Seagull) iba bastante más despacio que esta.

Yo creo que está yendo bastante bien...
 
Arriba, ya somos casi 50 en firme y subiendo...
 
  • #10
Yo la verdad quisiera que alguien me eche una mano desinteresadamente para ayudarme a elegir modelo....
 
  • #12
Yo la verdad quisiera que alguien me eche una mano desinteresadamente para ayudarme a elegir modelo....


Pero no hay ninguno automatico de 40 mm????!!!
 
  • #14
Que rápido se va el condenado a la página 2...arriba con él.:ok::
 
  • #15
Yo la verdad quisiera que alguien me eche una mano desinteresadamente para ayudarme a elegir modelo....


Yo en un principio estaba convencido de hacerme con el Nav-B-uhr 44mm pero cada vez que veía el ocean vintage military se me caía la baba así que cambie de opinión y me he animado con el vintage!!!!

saludos
 
  • #16
Estamos ansiosos!!
 
  • #18
Vamos a poner un granito de arena...

Arriba!!!

Que no decaiga la conjunta!!! :)
 
  • #19
Yo creo que no decae, pero hay agazapados unos pocos a ver sí responden y se concretan condiciones.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #20
Eh! Si tú!, que te estamos esperando...:flirt:
 
  • #21
Buenos dias!! Quiero un steinhart!
 
  • #22
yo ya me he apuntado !!!!
 
  • #23
Ok le echare un vistazo.
Gracias.
 
  • #24
Aun no se ha cerrado la lista, animo !!!
 
  • #25
Hola. Yo también estaría interesado en esta conjunta. ¿Sigue adelante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie