• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta STEINHART

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bien, como algunos sabreis hay una conjunta de Steinhart en marcha y todavia esta el plazo abierto. Debido a que ha habido bajas he decidido abrir este hilo aqui para que os apunteis si estais interesados.

Por favor, apuntaos solo si estais interesados de forma definitiva para evitar las bajas posteriores.

Dejo el enlace al hilo:
lostlink.jpg



Aqui os dejo los detalles de la conjunta...



CONDICIONES DE LA CONJUNTA:

- Pedidos y envíos independientes, lo haréis cada uno y el envío será directo. La compañía con la que envía es DPD que en España trabaja con Seur. Se envía un número de seguimiento a cada cliente para que pueda seguirse el proceso por Internet en todo momento.

- Envío incluído en el precio de todos los pedidos (con lo que al precio que yo os doy habría que descontarle 15 EUR -algo más si es a canarias creo-).

- Segunda correa a elección de cada uno (excepto modelos Ocean). Los modelos Ocean tienen una segunda correa de caucho que sería la que se envía (además del armis que viene de serie).
En los Tritones nuevos se envía de serie con una de caucho y además la segunda a elección.
En los Tritones antiguos se envía de seríe (CREO) con una de piel y la segunda sería una de caucho.

- Como os he comentado es posible que se puedan intercambiar coronas entre los modelos pilot y también quizás hebillas.

- Vamos a los precios que es lo que interesa. Os ahorro los cálculos... :D Más o menos el descuento que se hace para la compra es del 15%. En otra conjunta que se hizo también en RE el descuento fue algo menor. (TENED EN CUENTA QUE EN LOS PRECIOS EN ROJO YA ESTÁ EL ENVÍO Y EN LOS QUE ESTÁN EN NEGRO, NO)

MODELOS OCEAN de 320 EUROS ---> PRECIO FINAL envío incl. 290€

MODELO MARINE TIMER 385 EUROS ---> PRECIO FINAL envío incl. 340€

Nav B Uhr de 350 EUR (tanto Automatik, como hand driven como stainless steel) --->
PRECIO FINAL envío incl. 300€

Nav B Uhr de 370 EUR (modelos Black y Vintage Automatik) --->
PRECIO FINAL envío incl. 330€

Nav B Crono II leather de 765 EUR --->
PRECIO FINAL envío incl. 700€
Nav B Crono II con stainless Steel ---> PENDIENTE DE QUE ME CONFIRME (roma1805 te mando mp en cuanto lo sepa)

GMT OCEAN 1 BLACK de 390 EUR --->
PRECIO FINAL envío incl. 330€

Nav B Watch II PREMIUM LINE ---> AGOTADO (Achita mándame mp para que te apunte otro modelo si quieres...)

TRITON black (el modelo antiguo) --->
PRECIO FINAL envío incl. 380€

TRITON 1000M/100ATM (modelo nuevo) de 560 EUR --->
PRECIO FINAL envío incl. 490€

GRACIAS A TODOS POR LEER!!
 
Cito un mensaje de LM7 para que veáis fotos del Triton

...esta mañana me ha pedido que amplie un poco la información del Tritón, acabo de hacer unas fotos, pido disculpas por los pelillos y demás (.... a estas horas uno no da para más.....), son muchas fotos, enviarme la factura por los routers chamuscados.....

Yo le he comprado una correa y he dejado el caucho para el veranito, el caucho es de calidad, resistente y "deportivo" como el reloj, no lleva extensión de buceo. El cierre también es de calidad, va firmado tanto el caucho como el cierre.

Como veis en la comparativa de tamaños con el Legendario y el Hydro (....si, ya se, es el de cuarzo, pero me encanta y lo uso muuuuuuucho...) no parece tan mastodonte, si es más gordote pero eso forma parte de las peculiaridades del bicho, sería una Lagartija en vez de un Tritón....

El bisel giratorio hace los 120 clicks, bién cuadrado con los índices de la esfera , el tacto al ser PVD es más cálido que el metal y su aspecto se puede decir que no es metálico (...es mi sensación....no es una queja.....)

Sólo puedo decir que de momento estoy más que encantado con la compra y si no me equivoco está llamado a ser un modelo insignia de Steinhart.

Para medidas en mm mejor ver los datos de la web, esta mañana se me ha olvidado coger el calibre, pero de verdad, si tenéis mucho interés, decirlo y seréis escuchados....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
PODEIS VER TODOS LOS MODELOS EN: https://www.steinhartwatches.de/

En la conjunta puede elegirse cualquier modelo que esté disponible en stock, si elegís uno que esta agotado escribidme un mp para que lo confirme. Si estáis interesados en apuntaros postead el modelo que queréis en ESTE HILO --->
lostlink.jpg


Os dejo algunas fotos de los modelos de esta marca. Echad un vistazo. Arriba tenéis los precios que se van a hacer en la conjunta que se está organizando en el subforo COMPRAS CONJUNTAS.

Abrazos para tod@s

Aqui una del crono
lostimage.jpg



El Pilot de 44mm (una de las múltiples versiones):
lostimage.jpg



Silver Edition
lostimage.jpg



Ocean One
lostimage.jpg



Marine (una de las versiones)
lostimage.jpg
 
Un empujoncito, a ver si se anima alguien.
Se han conseguido unos precios muy buenos, sin gastos de envío, 2ª correa de regalo, y alguna otra ventaja ...
 
Cada vez que veo el Triton más me gusta el jodío:drool:
 
Pero por lo que veo la correa que se nos muestra en las fotos de este hilo no está disponible, ¿no?
 
Me parece que no, pero hay una negra con hilo naranja muy guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie