• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: es Viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Siempre vemos el viernes como un dia muy optimista: aunque no deje de ser un dia de trabajo mas, la perspectiva del fin de semana lo hace mas llevadero, es sin duda el dia mas agradecido de la semana. A mi me gusta esa sensación, y mas si estas contento. Ayer mi hermana me volvió a hacer tio y otras buenas noticias eclipsaron sin duda a las malas. Así que será un buen viernes...:)

20121018_082249.jpg


Ese es el que llevaré. Espero que todos pasemos un buen fin de semana :Cheers:
 
Reitero, es Viernes!

Buen día a todos, hoy este

null_zps8368a6d1.jpg
 
Buenos días.

¡¡¡San Viernes!!!, si cabe, más esperado que ninguno, porque precede a uno de los sábados más grandes del año.

Para celebrarlo, qué mejor que el Glashütte Original, que tanto gusta a mis amigos.

Os deseo a todos un feliz viernes y un Grandisimo Fin de Semana.

Hoy seguro que me cambio de reloj por la tarde.;-)

Por cierto: UNO,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues felicidades, la familia se hace mas grande!!! espero que todos/as tengamos un feliz viernes y un buen fin de semana.
Hoy y de momento este...a la tarde/noche ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg
 
Pues si que es viernes, por fin...Hoy me acompañará este:

lostimage.jpg


(Foto de archivo)
 
Pues dado que es viernes, vamos a sacar a pasear a mi reloj más batallero, que lleva mucho tiempo sin salir de casa, aunque alli esta todo el rato en la muñeca. Feliz con de semana a todos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Churro de foto... pero a estas horas... :laughing1:

Venga, a correr un ratillo!

AC7A-A3C763797F16-158-000000017A096934_zps090c02f9.jpg
 
Buenos días a tod@s. Noche de estudio y por lo visto día también.
Un foto para descansar y volver al trabajo. Hoy también este, aunque seguramente nos quedaremos en casa clavados al ordenador :(, pero es viernes :Dlumen AT1.jpg
 
Repetimos modelo de ayer
 
  • #11
Hoy sdds
Buen viernes a todos :)
null_zps0fbc95ef.jpg
 
  • #12
Enhorabuena por tu hermana y familia.
Llevaré el mismo que ayer
gu9yjyny.jpg


Feliz finde compañeros.

Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #13
Hoy le toca a este abuelo de 70 años. Modelo paellera de 40 mm
Saludos.
8e2ymena.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días. Viernes despejado y ventoso por aquí. Será soportado en buena compañía.
IMAG13581_zpsffe9b608.jpg
[/URL][/IMG]
Happy viernes to you.
 
  • #15
Después de una semana intensa , llega la recompensa del viernes , y que mejor que celebrarlo con el hilo del amigo Carlos. Feliz día . Saludos

 
  • #16
Por fin viernes!

ze3e2yqe.jpg
 
  • #17
Buenos dias y buen fin de semana......


DSC_0075_zps38e2d4e1.jpg


DSC_0078_zpsc2450139.jpg


DSC_0077_zpsecf90acd.jpg
 
Última edición:
  • #18
Hoy le toca al sapo

A96B-22A95172F659-351-000000CE659FC17E_zps4fdbcf7d.jpg


Disfrutad del fin de semana.
 
  • #19
Pues sí, es viernes...se avecina un bonito fin de semana de reencuentros.....

Y como reloj elegido, cómo no mi querido SDDS. Parece una estación meteorológica, se puede ver el tiempo que tenemos por Euskadi. Solo le falta la temperatura...9 grados.

2013-11-15-08-37-11_deco_zps58b33391.jpg


Un saludo a todo el mundo
 
  • #20
Yuhuuu por fin es viernes. Feliz fin de semana.

raryge3u.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #21
Vieeeeeernes...
Stowa flieger 2801
null_zpsaf52f03f.jpg


feliz fin de semana a todos!
 
  • #22
Pues yo sigo con el último recién llegado. La verdad es que no me pasaba hace mucho tiempo lo de llevar un mismo reloj durante tantos días pero es que de verdad me tiene enamorado y no se quiere bajar de mi muñeca. En los últimos tiempos, ni siquiera un recien llegado, ha aguantado tanto tiempo sin ceder el sitio a otro. ¿Sera una enfermedad?


242f9eb1-094c-4f21-95b6-c6d75a4154e9_zpsaf6e586d.jpg
 
  • #23
Buenos días...pues sí...es viernes...:yes:...otro finde más nos espera para disfrutarlo...hoy repito con mi Tudor Black Bay pero con una correa vintage, os dejo un par de fotos. Lo dicho a disfrutar los que podáis!!!...:ok::







 
  • #24
Buen Viernes a todos y feliz fin de semana.

null_zps39d3a00f.jpg
 
  • #25
¡Muchas felicidades Carlos por ese nuevo miembro de la familia! Sin duda una gran noticia.

Pues si por fin viernes, aunque un poco raro para mi, porque me toca trabajar mañana (normalmente no trabajo nunca los sábados) y después de una semana dura se hace aún más cuesta arriba....pero bueno, es lo que toca....

¡Que paséis un buen viernes!

9B4F-EC67763D8930-148-0000000432BDB8D2_zpsad7b6ef6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie