• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmacion Sub 5513

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. ¡¡¡Confirmado!!! El submariner que pillé el otro día es autentico y....menudo descanso despues de oir de todos vosotros que no me fiase de historias de esas. Hoy estuve en un distribuidor de Rolex en Murcia para quitar unos eslabones a la cadena y ver el número de serie del reloj. Todo en orden, incluso el dueño de la relojería ha salido a dármelo personalmente para "felicitarme" por el estado de la pieza.¡¡ Claro, como no va a estar impecable si cuando entran a la casa oficial le cambian todo menos el nombre....Mi 5513 lleva nueva la corona, el bisel, la esfera, el cristal, armis pulido, caja pulida, agujas nuevas, etc, etc, etc. Ahora bien, lleva un corazón que muchos quisieran....se va 2 segundos/dia...y no tiene COSC. Bueno, un abrazo a todos.
 
Mi mas sincera y profunda felicitacion, como enamorado de Rolex me alegro de que sea genuino y no un sucedaneo:( :(

Felicidades y a disfrutarlo :) :) :) :) :)
 
¡Felicidades! Alfonso................peazo de reloj.
Saludos.
 
Enhorabuena alfonso, ahora a disfrutar con toda la tranquilidad del mundo de ese pedazo de reloj ;-)

Un abrazo :)
 
Enhorabuena por ese gran reloj;-)

Saludos:cool1:
 
Pues que te digo. Una Joya. Sí señor. Que lo disfrutes.

lostimage.jpg
 
Pues aquí nuestro amigo Sea-Dweller, completamente Celoso.

lostimage.jpg
 
Felicidades. Lo que llevas en la muñeca, no es ninguna tonteria, es un RELOJ, así, con mayúsculas. Enhorabuena ;-)
 
  • #10
No está bien que los hermanos se tengan celos, je, je, je. A mi corto entender, el Sea Dweler es el hermano menor pero tambien el más admirado de la familia, ¿no?
Haré un curso acelerado de fotografía para colgar fotos tan chulas como las que vosotros poneis. ¡¡¡Son la leche!!!
 
  • #11
No está bien que los hermanos se tengan celos, je, je, je. A mi corto entender, el Sea Dweler es el hermano menor pero tambien el más admirado de la familia, ¿no?
Haré un curso acelerado de fotografía para colgar fotos tan chulas como las que vosotros poneis. ¡¡¡Son la leche!!!
Pues bien,mas sincera felicitacion amiguito.
 
  • #12
Zorionak, acabas de adquirir uno de mis favoritos, es un piezon. No se que decirte, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes.

Un fuerte abrazo.
 
  • #13
Vaya relojazo, enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #14
Enhorabuena, me encanta ese Sub. Disfrútalo.
Saludos
 
  • #15
solo te digo que lo disfrutes,
 
  • #16
Disfrutalo, y que alegron que al final sea un PataNegra ;-)

Es bonito bonito, tienes reloj para decadas.

Felicidades
 
  • #17
De lo bueno casí lo mejor....(yo tengo un SD:).
En seri Felicidades.
 
  • #18
Enhrobauena por la noticia y por tu gran reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie