• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmación de la teoría de Darwin

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Creo que ya es conocida por todos la teoría de la evolución de las especies que, muy básicamente, viene a decir que sólo sobreviven quienes mejor se adaptan al medio en que viven y a los cambios que se producen, desarrollando para ello diversos métodos evolutivos; seguro que no se nos escapan muchos casos conocidos, pero no voy a entrar en ellos.

Sin embargo sí quiero hacer mención cómo, por ejemplo, evolucionamos nuestro cuerpo de forma que también protegemos aquellas partes más delicadas del organismo, el cráneo nos protege el cerebro, las costillas el corazón y pulmones,…

Pues bien, todo esto viene a cuento a que, por mi parte, como mi sentido arácnido comienza a fallar y mis codos son el blanco predilecto de golpeo cuando paso por una puerta o sitios por el estilo, he desarrollado una curiosa evolución como adaptación al medio y protección: cada vez que paso por una puerta o hay algún obstáculo sobresaliendo, instintivamente reacciono y …escondo la muñeca detrás de mi cuerpo (culo) y protejo el reloj de golpes. :laughing1:


OS LO JURO :yes:
 
Yo he desarrollado esa misma habilidad quizás un poco mas evolucionada ya que realizo el mismo gesto de protección al quitarme el cinturón de seguridad para que la hebilla no golpee el reloj.
Yo creo que estamos ante el Homo Sapiens Relojus
 
Yo he desarrollado esa misma habilidad quizás un poco mas evolucionada ya que realizo el mismo gesto de protección al quitarme el cinturón de seguridad para que la hebilla no golpee el reloj.
Yo creo que estamos ante el Homo Sapiens Relojus
¡CO_O! Ahora que lo dices yo también lo hago
A ver si resulta que somos una especie en evolución, los futuros herederos del planeta. :laughing1:
 
Debeis ser los mas evolucionados de la raza...

Yo no he desarrollado esas habilidades y sigo dandoles unas galletas a los relojes de escandalo. A cambio, la naturaleza que es muy sabia me ha compensado con una gran indiferencia hacia las melladuras y marcas de uso varios que ostentan mis relojes... debe ser que tampoco pienso en venderlos en el futuro, lo cual ahorra muchas preocupaciones :-P
 
yo llevo esto puesto para no rayarle :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Creo que ya es conocida por todos la teoría de la evolución de las especies que, muy básicamente, viene a decir que sólo sobreviven quienes mejor se adaptan al medio en que viven y a los cambios que se producen, desarrollando para ello diversos métodos evolutivos; seguro que no se nos escapan muchos casos conocidos, pero no voy a entrar en ellos.

Sin embargo sí quiero hacer mención cómo, por ejemplo, evolucionamos nuestro cuerpo de forma que también protegemos aquellas partes más delicadas del organismo, el cráneo nos protege el cerebro, las costillas el corazón y pulmones,…

Pues bien, todo esto viene a cuento a que, por mi parte, como mi sentido arácnido comienza a fallar y mis codos son el blanco predilecto de golpeo cuando paso por una puerta o sitios por el estilo, he desarrollado una curiosa evolución como adaptación al medio y protección: cada vez que paso por una puerta o hay algún obstáculo sobresaliendo, instintivamente reacciono y …escondo la muñeca detrás de mi cuerpo (culo) y protejo el reloj de golpes. :laughing1:


OS LO JURO :yes:

en un futuro proximo los arquitectos, mediante la altura standar de las muñecas, diseñaran los marcos y esquinas con un medio circulo hundido..........
si leen este hilo claro
 
Cuando voy a caminar por la sierra cuando entro por una zona de matorrales pongo los brazon en plan tiranosaurio Rex para proteger el reloj.
Saludos.
 
en un futuro proximo los arquitectos, mediante la altura standar de las muñecas, diseñaran los marcos y esquinas con un medio circulo hundido..........
si leen este hilo claro

Bueno, "alguno" te habrá escuchado ;-), pero creo que con la crisis mejor no ponemos puertas ni paredes y ya está.
 
Creo que ya es conocida por todos la teoría de la evolución de las especies que, muy básicamente, viene a decir que sólo sobreviven quienes mejor se adaptan al medio en que viven y a los cambios que se producen, desarrollando para ello diversos métodos evolutivos; seguro que no se nos escapan muchos casos conocidos, pero no voy a entrar en ellos.

Sin embargo sí quiero hacer mención cómo, por ejemplo, evolucionamos nuestro cuerpo de forma que también protegemos aquellas partes más delicadas del organismo, el cráneo nos protege el cerebro, las costillas el corazón y pulmones,…

Pues bien, todo esto viene a cuento a que, por mi parte, como mi sentido arácnido comienza a fallar y mis codos son el blanco predilecto de golpeo cuando paso por una puerta o sitios por el estilo, he desarrollado una curiosa evolución como adaptación al medio y protección: cada vez que paso por una puerta o hay algún obstáculo sobresaliendo, instintivamente reacciono y …escondo la muñeca detrás de mi cuerpo (culo) y protejo el reloj de golpes. :laughing1:


OS LO JURO :yes:



Que risa!!!!!! a mi me pasa lo mismo pero yo me llevo la mano al higado!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
A mi me pasa parecido, pero no es evolución, marque un aquaterra el primer día con una manilla de puerta. Desde entonces, la izquierda a la espalda y la derecha... al hígado.
 
  • #11
:laughing1:Ja, ja. A mi me pasa algo parecido; cuando voy por casa y me acerco a marcos de puerta, ventanas abiertas, esquinas de mesa... me entra algo que sin querer aminoro la marcha y oriento el cuerpo de manera que con la muñeca (incluso cuando no llevo reloj:whist::) no pueda hacer blanco en los sitios antes mencionados. Eso si, yo creo que lo he ido adquiriendo, a base de hacerle rayas a mi pobre tag indy ::bash::. Salu2
 
  • #12
Yo lo de las puertas aún no lo he sufrido, pero rayé el cristal de un MIDO (ponía irrayable ::cry::) al sacar la mano por la ventanilla con el cristal a medio bajar. Me dolió tanto que cada vez que saco la mano me fijo en cómo sale la muñeca, aunque no lleve reloj. También cuando voy en la moto me lo quito y lo meto en el bolsillo (es una trail y vibra un poco), desde que un colega me dijo que desajustó un Rolex haciendo bajadas por pista de tierra con bici de montaña... no es lo mismo, pero me da un yuyu pensarlo...
 
  • #13
Yo no he conseguido semejante salto evolutivo... mi sistema nervioso parasimpático aun no me proteje automáticamente mi muñeca... mecachis...

Por el contrario, sí he desarrollado unas terminaciones nerviosas especiales a la muñeca que unen solidariamente a mi reloj con mi centro del dolor, de manera que el más mínimo roce se multiplica por 1000 y se va directamente a partes iguales al corazón y a los huev....
 
  • #14
Cuando voy a caminar por la sierra cuando entro por una zona de matorrales pongo los brazon en plan tiranosaurio Rex para proteger el reloj.
Saludos.

Eso hago yo tambien cuando entro por las puertas, "posición tiranosurus rex" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
A mi me paso algo parecido y no me agrada, supongo que con el paso del tiempo iré evolucionando y desaparecerá el vicio. Un saludo y evoluciona, no seas determinista.
 
  • #16
Sí, es cierto, numerosos presos han desarrollado habilidades similares a la hora del baño.
 
  • #17
Llevo haciendo lo mismo años. Es más, aunque no me gusta, llevo los relojes en la muñeca derecha porque me he dado cuenta de que corren menos riesgos de golpes y los pulsadores casi siempre están más protegidos.

No se si es evolución o es que estamos un poco pa alla.

Saludos.
 
  • #18
interesante reflexión.
 
  • #20
Caray, pues coincidimos, a mi a veces tambien me pasa algo como te pasa a tí.
Incluso si intuyo que voy a hacer actividades en las que puedo dañar el reloj no me lo pongo o me lo quito.
 
  • #21
Cuando observo una situación de peligro, giro de 180º quedando la caja al interior de la muñeca. Aunque para evitar estas situaciones, propongo una correa con airbag :ok::
 
  • #22
Jajajajaja yo soy otro "evolucionado", a la más mínima posibilidad no ya de que se lleve un golpe sino de que otra persona lo vaya a manosear mientras lo llevo puesto para ver la hora por ejemplo y me deje huellas de grasa de las manos, enseguida ¡movimiento defensivo! algunas veces me tengo que controlar para no quedar mal pero es que el reloj me gusta llevarlo limpio y en el mejor estado posible, es una mania igual que con el coche.
 
  • #23
Pues si, ahora que lo mencionan, al lavarme las manos me inclino a la derecha (lo llevo en la diestra) doblando el codo para que no quede cerca de grifo ni lavabo.. . . .Dios, lo que hacen los reflejos ya innatos. . . .:whist::
 
  • #24
Jajajajaja muy bueno tu teoria de la evolucion relojeril :laughing1::laughing1:
 
  • #25
::bash::Que me vas a contar...a mi se me ha imantado un AP con el iman de una pulsera de cuero de 25 pavos que por lo que decia mi MDD estaban de moda y hay que llevar....los cuarzos son la leche...xd:-P No te cuento yo donde a partir de ahora me voy a poner el mecánico ese....:-((:-P:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie