• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

configurar tu propio reloj

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me he metido en la página Web de UNITY unitywatches.com y he disfrutado muchísimo configurando mi propio reloj. Si no fuera porque esa caja no me acaba de convencer....me encargaba uno.

He buceado en internet buscando alguna página similar, pero no he encontrado ninguna tan completa. ¿Existen más marcas con las que se pueda hacer lo mismo?

saludos,

Fernando
 
Con el mismo nivel, que yo sepa no, ya que en estos hasta el logo y un grabado interesante en la trasera puedes montar.
Saludos.
 
Bueno, tienes dos modelos de cajas una de 44mm y una de 42mm menos "agresiva" a lo mejor. Yo me he personalizado uno de 44mm y no puedo estar mas contento, en directo gana más te lo aseguro.
 
Bueno, tienes dos modelos de cajas una de 44mm y una de 42mm menos "agresiva" a lo mejor. Yo me he personalizado uno de 44mm y no puedo estar mas contento, en directo gana más te lo aseguro.

Hola, los he estado viendo pero la caja me parece, justamente eso, "muy agresiva" :) Tendrían que poner más cajas, creo que sería un éxito.
 
Muy interesante compañero. Ya me pondré a jugar con las combinaciones.

Yo conozco esta marca que anuncian mucho en @dailywatch de Instagram, también permite configurar tu reloj personalizado:
lostlink.jpg


Saludos!
 
Los Orca de H2O, también son configurables...
 
Opino igual, poder personalizar un reloj es una gozada, pero yo es que con esa caja no puedo. Supongo que es la seña de identidad de la marca para eso, marcar la diferencia, pero creo que se han pasado.
 
He encontrado otra 121time.com

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
El Tuneo!!!!



49c8ba70f8654ec1450e158b9c600994.jpg


cd61c0d89dbf495168305e5514fafd86.jpg


2d9c23240b33923a63454426bb122c2f.jpg



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Ufff,,como encuentre una pagina donde me dejen personalizar un squeletto,,veras la que voy a liar:laughing1:
 
Última edición:
  • #14
No!Yo soy sólo el diseñador!Las esferas tuneadas y/o marcadas como Germán Cabanillas son de www.danafi.com y el montaje y hermetismo los hace el compi Samaraqueto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
No!Yo soy sólo el diseñador!Las esferas tuneadas y/o marcadas como Germán Cabanillas son de www.danafi.com y el montaje y hermetismo los hace el compi Samaraqueto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mecachis, ahora mismo lo miro jeje gracias :clap:
 
  • #16
811ff85de6838edec15273f1be47e8f0.jpg


8fa2aadc3d855bef449064327aaf2a34.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ya he estado viendo lo de las esferas. Muy buena opción. :worshippy:
 
  • #18
Le echaré un vistazo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Otros modelos de H2O también son configurables. Mira el Marlin que ha salido hace poco un pedazo de Diver por un precio muy razonable para lo que ofrece y con esfera, agujas, caja, correa configurables.
 
  • #20
Otros modelos de H2O también son configurables. Mira el Marlin que ha salido hace poco un pedazo de Diver por un precio muy razonable para lo que ofrece y con esfera, agujas, caja, correa configurables.

Fenomenal, gracias, ya lo he visto y es un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie