• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confianza

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Sin pretender nada de otro mundo...

Tenías ganas hace tiempo de comprarme una una nueva pieza y los vientos soplaban a favor así que me he decantado por un ORIS
lostlink.jpg
, como es de sobra conocido no aburriré con sus características. A pesar de los gustos de cada uno y que siempre el caprichismo interviene como una variable a tener en cuenta, toda vez que uno tiene claro qué es lo que quiere está la otra decisión de: a quién se lo compro?. Aquí es donde pertenecer a este maravilloso foro todo se hace simplemente una MERA CUESTION DE CONFIANZA. Ya he hecho tratos con tres mercantes distintos, todos de manera satisfactoria (podéis ver mis bonus). Y todo esto por qué? diréis...Porque es una tranquilidad coger el teléfono y preguntar por el mercante en cuestión (he comprado un reloj incluso por wasap), decir que eres miembro de foro y automáticamente todo gira en una armonía en la que el comprador sabe que va a ser atendido con el mejor de los tratos, el mercante sabe que trata con una persona seria y de fiar y que ambas partes saben que ese negocio en caso de aceptarse va a llegar a buen puerto. A mí todo esto me da una tranquilidad que no se paga con ninguna otra cosa.

Me apetecía compartirlo.
 
La verdad es que poder comprar relojes de nivel de esta manera te da mucha tranquilidad,yo he hecho tratos con un solo mercante del foro de mi misma ciudad y todo fue maravilloso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie