• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conexion al Foro

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Quien es quien en este Foro

Pues asumiendo el riesgo de que tilden la pregunta como chorras...
A qué hora soleis conectaros al FORO????
Muchas veces quieres contactar con alguien y estás entrando cada 2x3 y es una jodienda porque al final ni si quiera se conecta los martes. O yo que se. O si se conecta. O...
Soleis leerme todos los dias de 21:00 hasta las 23:15 que me voy a dormir.
HOY CLARAMENTE NO ESTOY DORMIDO.:D
 
Última edición:
Pues yo de 8-15 horas mañanas, si se puede, y alternativamente....y por la tarde hay días que si, días que no, días que puede ser....por la noche casi nunca, ya que hay otras labores.:D.
Un saludo, Antonio:ok::.
 
normalmente a partir de las 20 a las 22. Perdón por la intromisión::bxd::, ya podeis seguir:whist::
 
TiiiiiiiiiiiO, entre el "Ofertmix ese" y TU, hoy me quereis JOD*R un rato, no?.

Por cierto, te habías dado cuenta que el Pepe tiene como nick..., nombre de electrodoméstico. Minipimer, Monix, Moulinex, Electrolux, Ofertmix,...:D:D:D:D:D

obtsein?:D:D
 
Coño, cojones, joder...mamones...........................................a que queda mal ver escrito esto???

Me recuerda el dia que entre en ese foro de coches, con la movida de Laura......y ese foro ya no existe, gracias a Dios.

Intentemos entre todos, que este foro no se convierta en algo parecido a eso......que a este paso es donde vais de cabeza.
 
desafortunado tema.

esto resultará ser lo más correcto viendo que el hilo de montse sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y....
No entiendo que una vez vista la llaga, todo el mundo a urgar en la herida.
Ya se han pedido disculpas y no sabemos dejarlo correr????.
Enfín, para que no se encuentre vocabulario indeseado, hemos decidido borrar todos los post los que aqui dimos rienda suelta a nuestras personalidades ocultas.
...Y no voy a cerrar el hilo, para que nadie me diga que asi no se puede opinar. (Aunque no veo que más se puede opinar).
Por cierto, para mi este hilo o tema se ha cerrado.
Un saludo y muy buenos dias.
 
Esto amigo Manolo es como ver <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Noria">la Noria</st1:personName>, en otras cadenas están echando un documental la tanzania profunda, en otro un programa sobre el hambre en el mundo, pero en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Noria">la Noria</st1:personName> hoy despellejan a cualquier famosote de turno y nadie se lo quiere perder. Eso si mañana en el trabajo todo el mundo negara ver <st1:personName w:st="on" ProductID="la Noria">la Noria</st1:personName> y dirá que vieron el documental. Como la vida misma.

Como la vida misma, el morbo nos atrae. Espero que por lo menos no le quiteis protagonismo a otros hilos interesantes que hay en este gran foro.
 
Yo no tengo un horario fijo, entro cuando puedo. Eso sí, siempre que se abre mi explorer hay un tiempo dedicado a este foro y FCvR
 
... espera que me ponga las gafas... que no veo bien
 
  • #10
de 14: a 16 mas o menos los dias de trabajo ya que me quedo en la oficina y los fines de semana a ratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie