• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conesjo omegas estado NOS

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

hoy me acerque a mi relojero de cabecera y me encuentro que consigio de un antiguo relojero estos cinco omegas NOS los cuales esta preparando para vender, os dejo unas fotos para que me deis por favor vuestra opinion asi como si me podeis informar de los modelos y darme una orientacion en precio, el estado es NOS autentico, incluso tienen los plasticos protectores............

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Nadie me puede echar una mano?¡..........................
 
No puedo ayudarte, pero seguro que son NOS? el armis del primero parece que tiene algo de holgura y un reloj que nadie se ha puesto...; el último tiene el plexi muy rayado y el Dynamic parece tener desperfectos en la esfera.

No tendrá también las cajas, no? porque el Seamaster 120 es una joya y si encima viene con caja y papeles, no te digo na'.
 
Echa un vistazo por la red.. por EBay o sitios de venta..
Quizás así tengas una idea aproximada. Aunque me extraña que tu relojero no sepa por cuánto deben de andar ::Dbt::
Para ser NOS, ese Géneve tiene el plexi pelín arañado..
Las tasaciones no están permitidas en el foro :nea:
Lo siento..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie