• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condiciones Compra conjunta Magrette

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas tardes, en este hilo os informo de las condiciones para la compra conjunta de cualquiera de los dos modelos y accesorios de la marca Magrette.

1) Debemos ser al menos 8, da igual cuantos sean de un reloj o de otro, la compra debe ser de al menos 8 relojes.

2) Si el reloj se nos manda a cada uno a su dirección con la caja de pino los gastos de envio son 15,99€ incluido el seguro, si llegaramos al acuerdo de recibirlos todos en una misma dirección en España y que viniesen sin la caja el coste se reduciría notablemente.

3) El pago se realizaría a una cuenta bancaria y el total del pedido será ingresado a la vez en dicha cuenta.

4) Esta oferta será valida a partir de la publicación de este post por dos semanas, a partir de esa fecha nadie se podrá beneficiar de los descuentos que aquí se han mencionado, de hecho las condiciones será borradas.

5 ) Precios Regattare Valencia:

- 12,5 % de descuento en el precio normal 219 € que se quedarían en 191,63€ o en 219 si en lugar de la correa de serie lleva la correa especial del Kauri pvd.

- Cualquier correa adicional especial ( negra , marron o klevar ) tendrá un descuento de 12,5 %


6) Precios Kauri pvd Eta

- 5% de descuento en el precio normal de 399€

- 12,5 % de descuento en cualquiera de las correas especiales.

Aqui os pego los precios directamente del e-mail que me envió:

- Price Regattare Valencia: 12,5% discount on regular price of €219 (so €191,63)
OR €219, but with a Black/Black signature strap instead of the standard strap (normal price of strap is €44,99).
Additional signature straps (Black, Brown or Kevlar look nylon as the option on Kauri PVD): discount of 12,5%.

- Price Regattare Kauri PVD ETA: Sorry, only 5% discount on the regular price of €399 (this is a very limited edition at already great price with very special Kauri wooden box: high demand and difficult supply of ETA movements).
Additional signature straps (Black, Brown or Kevlar look nylon): discount of 12,5%.
Choice of limited edition number (if still available)

Para cualquier duda o aclaración poneos en contacto conmigo y a ver que tal sale esto.

Un saludo

Aqui os dejo en enlace a su pagina web para que podaís ver los relojes: www.magrette.eu
 
jo, mira que te pedi que esperases... que pena que solo den 2 semanas de validez.
 
jo, mira que te pedi que esperases... que pena que solo den 2 semanas de validez.


Jaja si yo no tenía prisa, solo le comenté la posibilidad y enseguida me dio plazo por que creo que coincide con otra conjunta que está organizando en un foro alemán y supongo que le vendrá mejor hacer todas esas ventas en la misma fecha.

Aquí te dejo una foto para que veas que yo creo que calidad aparente no le falta, y yo creo q es una buena compra, esta correa de la foto no está ni en opción, la compró el propietario a parte del reloj en alguna otra web, pero le queda de miedo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes, en este hilo os informo de las condiciones para la compra conjunta de cualquiera de los dos modelos y accesorios de la marca Magrette.

1) Debemos ser al menos 8, da igual cuantos sean de un reloj o de otro, la compra debe ser de al menos 8 relojes.

2) Si el reloj se nos manda a cada uno a su dirección con la caja de pino los gastos de envio son 15,99€ incluido el seguro, si llegaramos al acuerdo de recibirlos todos en una misma dirección en España y que viniesen sin la caja el coste se reduciría notablemente.

3) El pago se realizaría a una cuenta bancaria y el total del pedido será ingresado a la vez en dicha cuenta.

4) Esta oferta será valida a partir de la publicación de este post por dos semanas, a partir de esa fecha nadie se podrá beneficiar de los descuentos que aquí se han mencionado, de hecho las condiciones será borradas.

5 ) Precios Regattare Valencia:

- 12,5 % de descuento en el precio normal 219 € que se quedarían en 191,63€ o en 219 si en lugar de la correa de serie lleva la correa especial del Kauri pvd.

- Cualquier correa adicional especial ( negra , marron o klevar ) tendrá un descuento de 12,5 %


6) Precios Kauri pvd Eta

- 5% de descuento en el precio normal de 399€

- 12,5 % de descuento en cualquiera de las correas especiales.

Aqui os pego los precios directamente del e-mail que me envió:

- Price Regattare Valencia: 12,5% discount on regular price of €219 (so €191,63)
OR €219, but with a Black/Black signature strap instead of the standard strap (normal price of strap is €44,99).
Additional signature straps (Black, Brown or Kevlar look nylon as the option on Kauri PVD): discount of 12,5%.

- Price Regattare Kauri PVD ETA: Sorry, only 5% discount on the regular price of €399 (this is a very limited edition at already great price with very special Kauri wooden box: high demand and difficult supply of ETA movements).
Additional signature straps (Black, Brown or Kevlar look nylon): discount of 12,5%.
Choice of limited edition number (if still available)

Para cualquier duda o aclaración poneos en contacto conmigo y a ver que tal sale esto.

Un saludo

Aqui os dejo en enlace a su pagina web para que podaís ver los relojes: www.magrette.eu



pos vaya..un 5% nada mas el de PVD..yo me lo tengo que pensar...::Dbt::
 
Jaja si yo no tenía prisa, solo le comenté la posibilidad y enseguida me dio plazo por que creo que coincide con otra conjunta que está organizando en un foro alemán y supongo que le vendrá mejor hacer todas esas ventas en la misma fecha.

Aquí te dejo una foto para que veas que yo creo que calidad aparente no le falta, y yo creo q es una buena compra, la correa no está ni en opción pero le queda de miedo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
si le cambio a mi alpha el dial y las agujas es el mismo ;-)
saludos
 
¿No puede hacer nada con el IVA, que es el 19%?. Digo yo que al ser exportación, se podría apañar algo con algún forero que sea empresa......
Que opinen los asesores fiscales...
 
Pues yo creo que me voy a animar con uno normal ... ;-)
 
¿No puede hacer nada con el IVA, que es el 19%?. Digo yo que al ser exportación, se podría apañar algo con algún forero que sea empresa......
Que opinen los asesores fiscales...


Gran idea !! La secundo :clap::clap::clap:
 
  • #10
Vivan las compras conjuntas!!!!!!..... me gustaría un PVD:)
 
  • #11
El reloj es mono, el PVD mas mono, pero en el fondo no dejan de ser PAM/ANONIMOS, con otro nombre, y en este caso no vale el viejo refran de que "es un perro con distintos collares" lo siento pero no
 
  • #12
2) Si el reloj se nos manda a cada uno a su dirección con la caja de pino


que mal suena eso de la caja de pino...da un poco de yuyu...:D:D
 
  • #13
Buenas tardes a todos, vamos a ir actualizando esto un poco, de momento somos:

- Lundgreen - Regattare Valencia - correa negra vespuntes negros
- Andy71 - Regattare Valencia - correa negra vespuntes blancos
- Maese - Kauri PVD ????

Nos faltan nada más que 5 :clap::clap::clap: ¿ Quien más se anima ??

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
habeis pensado extender la oferta de compra conjunta en otros lugares de relojes de habla castellana? es una pena que no se logre un numero tan bajito de peticiones!!!
 
  • #15
Si no se cobra el IVA los precios quedan en 161 y 319 €, que ya es un poco más razonable.
¿De verdad que no se puede intentar?
 
  • #16
Que bonito puede entrar cualquiera en la compra????
 
  • #17
habeis pensado extender la oferta de compra conjunta en otros lugares de relojes de habla castellana? es una pena que no se logre un numero tan bajito de peticiones!!!

La mayoría de los foros de relojes en España creo que surgieron después de este y muchos de los foreros de otros foros lo son también de este, cualquiera que sea forero puede optar a la compra.
 
  • #18
Si no se cobra el IVA los precios quedan en 161 y 319 €, que ya es un poco más razonable.
¿De verdad que no se puede intentar?


Yo no le he comentado nada a Stephan por que no tengo a nadie que pueda hacer lo de la empresa, si alguien se ofrece , yo se lo comento encantado.

Un saludo.
 
  • #20
Nautico...

P1050461.jpg


P1050441.jpg
 
Última edición:
  • #21
En su momento me compre el Magrette, era el modelo de acero. Pero buscando modificaciones le aplique un tratamiento en PVD y el antireflejo al cristal.

IMG_0180-1.jpg


En mi caso es la versión con Miyota. La calidad de la correa es buena, y el reloj para el precio tiene una calidad aceptable (es un alpha, lo único que hizo fue hacer un dial).
 
  • #22
si me dices que es un alpha con un dial distinto, mi gozo en un pozo.
 
  • #23
En su momento me compre el Magrette, era el modelo de acero. Pero buscando modificaciones le aplique un tratamiento en PVD y el antireflejo al cristal.

IMG_0180-1.jpg


En mi caso es la versión con Miyota. La calidad de la correa es buena, y el reloj para el precio tiene una calidad aceptable (es un alpha, lo único que hizo fue hacer un dial).

¿¿Por que dices que la caja es la de un Alpha ?? No lo digo como crítica si no que pregunto con curiosidad por si los mismos responsables de la marca lo han reconocido o es una opinión particular tuya, yo o soy muy bien pensado o creo que no es así, para muestra un botón

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
¿¿Por que dices que la caja es la de un Alpha ?? No lo digo como crítica si no que pregunto con curiosidad por si los mismos responsables de la marca lo han reconocido o es una opinión particular tuya, yo o soy muy bien pensado o creo que no es así, para muestra un botón


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


joder, como molan esos modelos!!!son como el anonimo polluce!!! son modificaciones?donde se hacen esas personalizaciones? y por cuanto salen?::bash::
 
  • #25
joder, como molan esos modelos!!!son como el anonimo polluce!!! son modificaciones?donde se hacen esas personalizaciones? y por cuanto salen?::bash::

Las fotos estan en www.magrette.com pero creo que fueron o son prototipos, no se si están en venta, pero si la verdad que son una pasada :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie